¿Por qué un iPad reacondicionado?
Los distintos modelos de iPad segunda mano son una interesante opción para los que quieren disfrutar de tener una tableta Apple a un buen precio. Las tablets de Apple destacan entre toda la gama detabletas del mercado por ser equipos extremadamente bien construidos, con una fiabilidad altísima y una durabilidad que no tiene competencia con otras marcas. Además, su sistema operativo ipadOS es fácil e intuitivo.
Los iPad de segunda mano de Aiho están completamente revisados por lo comprarás una tablet Apple de segunda mano casi como si fuese nueva, con ofertas en iPad increíbles y con precios en iPad baratos. ¡Así sí que es seguro adquirir iPad segunda mano!
Información sobre la garantía en iPad de segunda mano
Cada uno de nuestros iPad de segunda mano han sido probados y garantizamos su funcionamiento. Por ello, proveemos de una garantía de hardware de 12 meses y un plazo de devolución de 15 días, para que puedas comprarlo con confianza. Algunos modelos pueden estar cubiertos por garantía oficial de Apple o Apple Care, en ese caso se indicará en la descripción de producto.
Diferencia entre iPad reacondicionado y iPad segunda mano
Un iPad reacondicionado es una tablet de segunda mano que ha tenido ya un propietario y que se ha vuelto a poner a la venta cumpliendo la condición del acondicionamiento, es decir, limpieza y revisión del equipo o bien, del reacondicionamiento, sustitución de piezas desgastadas o con mal funcionamiento. Comprar un iPad reacondicionado es una excelente opción a la hora de comprar un iPad barato.
Por su parte, un iPad de segunda mano, al igual que los iPad reacondicionados, son iPad usados por otra persona y que simplemente su anterior propietario ha decidido venderlo de forma particular.
Por lo tanto, un iPad reacondicionado es siempre un iPad de segunda mano pero un iPad de segunda mano no tiene porque ser un iPad reacondicionado.
En Aiho podrás comprar iPad reacondicionados de segunda mano que revisamos y probamos para ofrecértelos en perfectas condiciones. Además, te incluimos un año de garantía en todos nuestros iPhone de segunda mano y dispones de 15 días para devolverlo si cambias de opinión.