iMac reacondicionado
Pensados para el público más exigente y también con versiones para un uso cotidiano, los iMac destacan entre toda la gama de sobremesa Apple por ser los equipos todo-en-uno por excelencia de la marca Apple. Los iMac segunda mano de Aiho están completamente revisados por lo comprarás un iMac de segunda mano casi como si fuese nuevo, con ofertas en iMac increíbles. Si todavía no te has decidido, o ya tienes claro que vas a comprar iMac segunda mano la información que sigue te interesa.
Voy a comprar iMac segunda mano ¿Qué iMac comprar?
Hay dos versiones del sobremesa Apple o iMac, que se corresponden con iMac 27 segunda mano e iMac 21.5 segunda mano. A este último también se le suele llamar iMac 21 segunda mano.
iMac 21.5 segunda mano
Los iMac 21 segunda mano son modelos con una pantalla suficientemente grande para ser el ordenador ideal a colocar en un escritorio. Esta gama está disponible en varias versiones de procesador, por una lado tenemos los modelos básicos con procesadores Core i5 de doble núcleo de 1,4 Ghz o 1,6 Ghz, diseñados para ser los sobremesa para realizar tareas cotidianas habituales. Pero si lo que buscas es potencia, en el resto de modelos iMac 21" solo encontrarás procesadores Core i5 y Core i7 con cuatro núcleos, equipos capaces de mover sin despeinarse cualquier tarea complicada que le pidamos. Además de las pantallas con resolución 1920x1080 px, también están disponibles con pantallas 4K con resoluciones de 4096x2304 px. Los iMac 21 a partir de 2014 no son ampliables en memoria RAM pero si puede cambiarse el disco de origen por un disco sólido, aumentando la velocidad del ordenador hasta por cuatro.
iMac 27 segunda mano
El iMac 27 segunda mano es la joya de la corona de los sobremesa de Apple, equipos pensados exclusivamente para el público más exigente ya que sus procesadores son modelos muy potentes, exclusivamente de cuatro núcleos. Los iMac 27" están disponibles en pantallas con resolución 2560x1440 y también con resolución 4K o incluso 5K. En la mayoría de los iMac podremos ampliar facilmente la memoria RAM hasta los 64Gb y también sustituir un disco tradicional por un disco SSD para mejorar, si cabe, la velocidad de estos modelos sobremesa de Apple.
Compra iMac segunda mano en Aiho
En Aiho puedes comprar iMac completamente revisados y certificados mediante un sistema de revisión basado en la inspección de más de 20 aspectos distintos del ordenador, limpiado a fondo y en algunos casos, ampliado para ofrecer mayores prestaciones que el equipo original, todo para que puedas ahorrar varios centenares de euros en un producto de la máxima calidad.
Todos los iMac mostrados en AIho están disponibles inmediatamente, pudiendo personalizar en algunos casos la memoria RAM y el tamaño del disco, con tiempos de entrega de hasta 24 horas. Además, si ninguno de nuestros productos se ajusta a tus necesidades o no disponemos del modelo que estás buscando, también puedes solicitarnos un iMac de segunda mano personalizado, en menos de 24 horas daremos respuesta a tu búsqueda.
Información sobre la garantía de iMac de segunda mano en Aiho
Cada uno de nuestros equipos iMac de segunda mano han sido revisados y certificamos el 100% de su funcionamiento. Por ello, proveemos de una garantía de hardware de 12 meses y un plazo de devolución de 15 días, para que puedas comprarlo con confianza. Algunos modelos pueden estar cubiertos por garantía oficial de Apple o Apple Care, en ese caso se indicará en la descripción de producto.
Diferencia entre iMac reacondicionado y iMac segunda mano
Un iMac reacondicionado es un ordenador nuevo que su propietario ha decidido devolver debido a algún motivo. Posteriormente este iMac usado se repara si fuese necesario y es puesto de nuevo a la venta. Es una excelente opción a la hora de comprar un iMac barato pero es importante aclarar que el reacondicionado no tiene porque provenir directamente de Apple, pudiendo reacondicionar el equipo cualquier otro vendedor.
Por su parte, un iMac de segunda mano, al igual que los iMac reacondicionados, es un ordenador usado por otra persona pero que no forzosamente necesita ser reparados, simplemente su anterior propietario decidió venderlo, probablemente para comprar otro Mac. Por eso un iMac reacondicionado acostumbra a ser un ordenador muy nuevo y en cambio podemos encontrar iMac segunda mano más antiguos y por lo tanto a precios más económicos.
En Aiho solo vendemos ordenadores iMac de segunda mano que revisamos para ofrecértelos en perfectas condiciones. Además, te incluimos un año de garantía en todos nuestros productos.