Esta web usa cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado en función de tus intereses.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar Más información
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Unidad CD/DVD SuperDrive USB

Unidad CD/DVD SuperDrive USB

Unidad SuperDrive CD/DVD USB para ordenadores Apple

Precio segunda mano
60,00 €
IVA incluido
In Stock 19 equipo(s)

Detalles del producto
Descripción

Si te fastidió la decisión de Apple de no incorporar más un lector de CD/DVD en sus dispositivos, tenemos buenas noticias. En este caso podrás añadirlo fácilmente gracias al SuperDrive USB que te presentamos a continuación.

SuperDrive USB

¿Tienes un MacBook Retina, MacBook Air o un iMac sin ranura para el CD? Aunque todos los ordenadores Apple nuevos vienen sin posibilidad de leer CDs, lo cierto es que todavía quedan nostálgicos que quieren poder reproducir este tipo de formatos en su ordenador. Y la verdad es que es muy fácil conseguirlo. ¡Lo único que necesitas es hacerte con este accesorio que tenemos en Mactualízate. Compra ahora la unidad SuperDrive conectada por USB ¡Podrás acceder a tus CD's y DVD's sin ningún problema!

Se acabó eso de tener que coger otro ordenador distinto para poder reproducir algunos de los contenidos -sobre todo de música y vídeo- que tienes almacenados en este tipo de soportes. Con este complemento, específicamente diseñado para los dispositivos Apple, te olvidarás del problema. Además, ponerlo en marcha no tiene ninguna complicación. Lo único que necesitas es un puerto USB libre para poder acceder a él sin problema. ¿Qué te parece la propuesta?

Recuerda que los accesorios que tenemos a la venta de Apple en Mactualízate son completamente nuevos. Por lo tanto, podrás estrenar este complemento en tui ordenador y darle una nueva vida a esos formatos que tenías por ahí guardados.

Menú

Iniciar sesión