Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Instalación disco SSD en Mac mini 2012

Sustituye tu viejo disco tradicional por un disco sólido SSD y multiplica hasta por cuatro la velocidad del sistema operativo macOS. Será como estrenar ordenador.

149,00 €
recíbelo en 24 horas o recógelo en nuestras oficinas
Disco adicional interno
  • +1Tb Fusion Drive
  • +2Tb Fusion Drive
  • No hacer nada
Capacidad SSD
Recogida y envío
Traspaso información
Disponible 20 undad(es)
Descripción

Te ofrecemos la mejor opción para mejorar el rendimiento de su ordenador Mac instalando un disco duro SSD.

Si a su Mac Mini 2012 le cuesta más de 1 minuto cargar el sistema operativo Mac OS X, tarda mucho en abrir aplicaciones o documentos, o está cansado que le aparezca constantemente la”pelota de playa” de colores, instalando un disco duro SSD conseguirá rejuvenecer su ordenador Mac de Apple, aumentando por 4 la velocidad de ejecución del sistema operativo macOS.

Reemplazando su disco duro tradicional por un disco SSD podrá iniciar tu Mac mini en menos de 10 segundos, consiguiendo acceder inmediatamente a ficheros y aplicaciones sin esperas.

Incluye: Disco duro SSD para Mac mini + Instalación en tu ordenador Mac + Instalación de Sistema Operativo Mac Os X

Notas:

*El plazo para instalar un disco duro SSD en Macbook Pro es de 3 días desde la llegada de tu ordenador a nuestras oficinas.

*El servicio no incluye el traspaso de datos de un disco a otro. En caso de estar interesado, seleccione el producto o la opción “Traspaso información” con un coste de 30€.

*El “Traspaso de información” incluye: migración de la configuración e información del usuario o usuarios del disco duro reemplazado al nuevo disco instalado en su Mac.

*Si se selecciona la opción “Traspaso de información” y el disco duro que lleva su Mac presenta fallos, no permitiendo realizar la copia de seguridad, en este caso se te informará para que puedas tomar una decisión.

*En el caso que la reparación contratada inicialmente a través de nuestra tienda online no coincida con el diagnóstico realizado por nuestro técnicos, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cual es el problema y facilitarlte un presupuesto de la reparación final. 

* Todos nuestros trabajos están cubiertos por una garantía de 3 meses.

Detalles del producto

Menú

Iniciar sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión