Todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía.
En caso de avería, intentaremos resolverla mediante una llamada telefónica. Si no podemos resolver la incidencia de esta manera, recogeremos tu equipo y lo llevaremos a un taller especializado para un diagnóstico gratuito.
|
Garantía Aiho
|
Duración
|
12 meses desde la fecha de compra |
Coste
|
Gratuita, incluida en el precio de compra |
Soporte
|
La garantía incluye soporte técnico con nuestro equipo interno. Si surge un problema con tu equipo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente, y te aseguramos de que tu problema se resolverá rápidamente. |
Problemas de Hardware
|
Si ocurre un problema con su hardware recogeremos gratuitamente tu equipo y te lo devolveremos arreglado en el menor tiempo posible. Si tu equipo no puede ser reparado lo reemplazaremos con uno de prestaciones similares. |
Problemas de Software
|
Te entregaremos tu equipo con la última versión del sistema operativo instalado y listo para ser usado. Si tienes dudas acerca de su uso puedes usar nuestro servicio de Asistencia personalizado |
No incluido con la garantía
|
Instalación de software, recuperación de datos, pérdida de datos, daños por agua, daños por caídas y cualquier otro tipo de daño causado por ti. |