Todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía.
En caso de avería, intentaremos resolverla mediante una llamada telefónica. Si no podemos resolver la incidencia de esta manera, recogeremos tu equipo mediante nuestra agencia de transporte y lo llevaremos a un taller especializado para un diagnóstico gratuito.
|
Garantía Aiho
|
Duración
|
12 meses desde la recepción del pedido |
Coste
|
Gratuita, incluida en el precio de compra |
Resolución de la incidencia
|
Si ocurre un problema con su hardware recogeremos gratuitamente tu equipo y te lo devolveremos arreglado en el menor tiempo posible. Si tu equipo no puede ser reparado lo reemplazaremos con uno de prestaciones similares. |
Coberturas de la garantía
|
14 días de devolución, sin dar explicaciones. Cualquier problema técnico del hardware del equipo que no sea ocasionado por un uso indebido. Recogida y devolución sin coste. Asistencia técnica telefónica para intentar solventar tu problema con la mayor rapidez.
|
No incluido en la garantía
|
Software, recuperación de datos o pérdida de datos. Baterías y cargadores. Daños por contacto con líquidos o humedad. Daños accidentales o roturas de pantalla. Robos o hurtos. Otros daños causado por ti. |
|
Amplía las coberturas con un seguro a todo riesgo
|
Duración
|
12 meses desde la fecha de compra |
Coberturas
|
Todo tipo de daños accidentales. Rotura de pantalla. Daños por contacto con líquidos. Robos y hurtos.
CONTRATA TU SEGURO AQUÍ
|
Coste
|
a partir de 38,51€/año |