×

Instalar Office para Mac facilmente

Publicado el29/08/2019

No os lo vais a creer pero hasta hace poco esta pregunta no tenia una respuesta tan sencilla. Hasta hace poco, para usar Microsoft Office en un Mac debíamos descargarlo desde la web de Microsoft o a través de algún minorista. Por suerte, ahora podemos instalar Microsoft Office en un Mac de una forma sencilla y sin complicaciones directamente a través de la App Store.

Vamos a descubrir cómo hacerlo.

¡Empecemos!

 

Índice de contenido

1) Instalar Word, Excel y PowerPoint en un Mac

2) ¿Cuánto cuesta Office para Mac?

3) Alternativas gratuitas a Microsoft Office

 

Office para Mac

 

¿Cuánto cuesta Office para Mac?

Llegamos a la madre de todas las preguntas y es que Microsoft Office 365 o cualquiera de sus programas vinculados como Word o Excel, requieren del pago de una suscripción anual para su uso. La buena noticia es que se incluye 1 mes de uso gratuito para que puedas probarlo.

Los precios varían en función del número de personas que vayan a usar Microsoft Office. Parten de 39€ en la versión más económica (Microsoft Office 365 Personal) para 1 persona durante 12 meses, si encontramos un buen precio en promoción.

Dispones de dos tipos de licencia, la anual y la permanente.

  • Licencia anual Microsoft Office: Con la anual conseguirás acceso a Office durante 1 año y después tendrás que renovarla, pasando por caja otra vez. Es una buena solución si quieres probar estos programas.
  • Licencia permanente Microsoft Office: Con esta licencia tendrás acceso de manera permanente, pagando un poco mas.

Suscripción permanente Microsoft 365 Personal

Con este enlace podrás comprar la licencia permanente para Office para 1 Mac.

Licencia 1 año Microsoft 365 Personal

Con este enlace podrás comprar la licencia para 1 año y podrás usarla en 1 Mac. Si sois varios en casa, a lo mejor os vale mas la pena adquirir la versión Microsot 365 Familia con la que tendrás acceso des de 6 Macs.

 

Instalar Office para Mac

Microsoft Word, Excel y Powerpoint, entre otros, son programas que forman el paquete llamado Microsoft Office. Su instalación en un Mac ha pasado a ser un juego de niño. Solo tienes que descargar la aplicación y adquirir una licencia a través de Amazon, que es donde las conseguirás a un mejor precio. Os dejamos a continuación los enlaces para que te sea super fácil. 

Instalar Office 365 para Mac

Con este enlace descargarás el pack completo de Ofiice, es decir, todos los programas que vienen que son: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

 

Office para Mac gratis

Si no te interesa pagar por una licencia de Office por usar programas como Word o Excel, podemos recurrir a alternativas similares, por no decir, idénticas. todas las alternativas gratis al Office de Microsoft que os proponemos son gratuitas y completamente legalesEs importante destacar que no es nada recomendable usar programas descargados de manera ilegal ya que pueden desestabilizar el buen rendimiento de nuestro Mac, entre muchas otras cosas.

En el uso gratis al Office tradicional, un usuario medio de los programas incluidos en el paquete Microsoft Office practicamente no notará la diferencia entre usar Office 365 para Mac y una alternativa gratuita. Si estás muy acostumbrado a usarlo o eres un usuario muy avanzado, te puede llegar a costar un poco la adaptación ya que es posible que eches de menos alguna función avanzada.

 

  1. Google Suite: Google nos ofrece el uso completamente gratuito de Google Docs la alternativa a Word, Google Sheets la alternativa a Excel y Google Slides la aternativa a PowerPoint. Son las versiones de Word, Excel y PowerPoint en linea y colaborativas de Google.
    Se trata de herramientas muy poderosas, con hermosas plantillas y la posibilidad del uso de la nube de Google o de usar los documentos en colaboración con múltiples usuarios simultáneamente.
  2. Free Office está reconocido como la mejor alternativa de código abierto para Microsoft Office. Completamente gratuito. La mejor alternativa a Office 365. 
  3. iWork de Apple: no es exactamente una alternativa gratuita pero es una buena solución para usuarios que no quieren complicaciones. iWork funciona perfectamente en Mac pero es muy distinto en su uso a Office por lo requiere un proceso de adaptación. Aquí encontraremos la versión de Word de Apple llamada Pages, la versión de Excel de Apple llamada Numbers y PowerPoint, llamada Keynote.

  

Por último, recordarte que en Aiho, además de vender productos Apple reacondicionado te ofrecemos nuestros servicios de asistencia individual para aquellos clientes que deseen aclarar dudas sobre el uso de su Mac o profundizar en ello.

Menú

Iniciar sesión