×
Iniciar sesión
0
Carro
Ver todos los resultados
No products were found.
Ver todos los resultados
No products were found.

Condiciones generales de uso

Aiho pone a su disposición, la dirección de e-mail info@aiho.es, para que pueda plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.
Estos términos y condiciones se han actualizado el 16 de noviembre de 2017 y son válidos hasta próximo aviso. Aiho se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de forma unilateral y sin previo aviso si el contenido de los mismos no cambia significativamente la relación entre las partes. Los cambios en estos términos y condiciones entran en vigor de inmediato.
 

Productos y precios e impuestos 

Aiho vende productos a individuos particulares mayores de 18 años y a menores que tengan consentimiento escrito de sus tutores («clientes»), así como a sociedades y organizaciones («empresas»). El contrato de ventas se rige principalmente por estos términos y condiciones. Asimismo, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios también rige las ventas a clientes y a empresas.
 
Los productos se entregan al cliente listos para ser usados, con el sistema operativo instalado. Si el producto contara con datos del propietario anterior como resultado de un fallo en el borrado de datos, el cliente está obligado a dejar de utilizar el producto y devolverlo sin demora a Aiho para garantizar un correcto borrado de datos.
 
Los accesorios que están incluidos en el paquete del producto se indican en la página del producto. Los cargadores de portátiles pueden suministrarse con un adaptador de pared de CA (“duckhead”) o un cable de alimentación de prolongación.
 

En función de si el propietario original del producto es una empresa o un individuo particular, los productos se gravan mediante el régimen de IVA general o el régimen fiscal especial aplicable a productos de segunda mano. El impuesto aplicable se comunicará desglosado en cada producto. Aiho se reserva el derecho de modificar el precio si se ha producido un error manifiesto en su determinación.

 

Al precio del producto hay que añadir los gastos de envío si corresponde.
 
En cualquier caso, los gastos de envío estarán claramente especificados durante el proceso de compra.
Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Nos reservamos el derecho a cualquier error en los precios

Realización de pedido

El contrato tiene por objeto la venta de productos de segunda mano de la marca Apple. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno. Al realizar su pedido Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

El cliente garantiza que todos los datos facilitados son completos y correctos, en caso contrario Aiho.es quedaría exenta de cualquier tipo de responsabilidad. Aiho.es se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier compra si la información facilitada resultara ser falsa o fraudulenta.

Según el articulo 25 de la Ley Orgánica 4/2015 del 30 de marzo sobre Protección Ciudadana, los clientes que realicen operaciones de comercio y/o reparación de bienes usados, deben facilitar los datos necesarios, al efecto de registro documental e información a la Policía. El documento nacional de identidad es obligatorio a partir de los 14 años según el articulo 9.1 de la Ley Orgánica 4/2015 del 30 de marzo sobre Protección Ciudadana.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los productos. Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, Aiho.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

Suministro de tu pedido

Aiho le suministrará los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Condiciones de envío.

Cambios en precios, gama de productos y servicios

Nos reservamos el derecho a cambios en precios, productos y servicios, en cualquier momento y sin previo aviso.

Reclamaciones

Para cualquier reclamación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de info@aiho.es

Fuerza Mayor

Aiho hará todo lo posible por cumplir sus obligaciones. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Ley aplicable y resolución de conflictos.

Estas condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

Garantía y Devoluciones.

Puede consultar las condiciones de nuestra garantía legal en la sección Garantía y Devoluciones de nuestra tienda online. Al realizar el pedido acepta dichas condiciones.

Vinculación con Apple Inc.

Aiho es una empresa completamente independiente de Apple Inc. por lo que no tiene ninguna vinculación comercial o mercantil con la misma. El uso de las marcas 'Apple', 'MacBook, 'iMac', etc son propiedad de Apple y Aiho solo las utiliza con fines informativos en nuestra tienda online.

 

Estas condiciones han sido modificadas por última vez el 16 de noviembre de 2017

Menú

Iniciar sesión