Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Acerca de la garantía de nuestros equipos Apple segunda mano

Todos nuestros equipos Apple de segunda mano están verificados técnicamente para entregarte un equipo reacondicionado en perfectas condiciones técnicas. Es por eso que incluimos en todos nuestros equipos, junto con el precio, una garantía mínima de 1 año.

¿En qué consiste nuestra garantía?

Garantía de hardware

Todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía de hardware del producto. Cualquier aspecto técnico que falle del equipo y que no sea por un mal uso del ordenador, está cubierta por nuestra garantía.

Saber más acerca de la garantía

Envíos y devolución gratuitas en la reparación

Si tuvieras cualquier problema con el hardware de tu equipo dentro del periodo en garantía, te recogemos tu equipo, lo arreglamos y te lo volvemos a mandar a tu domicilio. Todo sin ningún coste para ti. Obviamente, también puedes acercarte a nuestras oficinas para entregarnos el equipo para su reparación.

Asistencia técnica telefónica gratuita

Te ofrecemos un servicio de asistencia técnica telefónica si tienes cualquier duda con tu equipo. Simplemente ponte en contacto con uno de nuestros especialistas mediante cualquiera de nuestro métodos de contacto y te ayudaremos con mucho gusto.

 

 ¿Qué cubre nuestra garantía?

 1 año de garantía incluida en el precio.
 Cualquier problema técnico relacionado con el hardware del equipo y que no sea ocasionado por un uso indebido del equipo.

 Reparación o rebaja en el precio del equipo.

 Envíos sin coste si no te encuentras cerca de nuestras oficinas.
 Asistencia técnica telefónica para intentar solventar tu problema con la mayor rapidez.

 

¿Qué no está cubierto en nuestra garantía?

 En general, todos aquellos problemas que puedan ocasionarse por un uso indebido del equipo, presencia de humedad o arena, sobrecargas en la red eléctrica o la manipulación del interior del equipo.
 Deteriores estéticos (golpes y arañazos) que puedan producirse por el uso del equipo.
 Pérdida o robo del equipo.
Aparición de manchas en el antireflectante de las pantallas (Staingate).
 Las baterías y cargadores ya que son componentes que, por su naturaleza, pueden desgastarse por el propio uso habitual.
 Posibles efectos de virus informáticos, ya que no podemos controlar el uso que le das a tu equipo.

 

Si quieres conocer más en profundidad nuestra garantía, te la explicamos aquí.

 

Devoluciones

Dispones de quince días naturales (desde la fecha de recepción del producto) para ejecutar el derecho de desistimiento. Para proceder a la devolución deberás enviar un correo electrónico a info@aiho.es, indicándonos el motivo de la devolución, el número de factura indicando que voluntad de ejercer el derecho de desistimiento. Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del equipo siempre mediante nuestra empresa de transporte o entregándolo tu mismo, de manera gratuita, en nuestras oficinas. El coste de transporte de la devolución, correrá an cargo del comprador (20,00€ para portátiles, iPhone y iPad y 40,00€ para iMac. Para envíos desde Baleares deberán añadirse 20,00€ adicionales.) Se le abonará el importe correspondiente a la factura de compra restando de dicho importe los costes de transporte de entrega y devolución.

Para proceder a la devolución de un producto deben cumplirse los siguientes requisitos:

- Haber adquirido el producto en SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN INFORMÁTICA, SL.

- Deberá enviarse la factura emitida junto al producto objeto de la devolución. 

- La devolución debe solicitarse  dentro del plazo establecido de quince días naturales desde su recepción. En caso de entrega en persona en nuestras oficinas deberá ser siempre dentro de este plazo establecido de 15 días naturales. En caso  de envío mediante nuestra empresa de transporte, la recogida deberá realizarse siempre antes de finalizar el plazo establecido de devolución de 15 días naturales.

- El producto debe estar en perfectas condiciones, tal y como se entregó. Además se deben devolver todos los componentes, accesorios, regalos promocionales, así como el embalaje original (el enviado por SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN INFORMÁTICA, SL) unidos a la compra del producto a devolver. En el caso de no recibirse todos los elementos unidos a la compra (lo mencionado anteriormente) el producto sufrirá una depreciación fijada por SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN INFORMÁTICA, SL que se restará al importe de la devolución. 

- El producto no debe haber sido manipulado indebidamente por parte del cliente o terceros (desperfectos en el sello de garantía, reparado, manipulado el software, existencia de virus...), en el caso que se detecte que ha sido manipulado indebidamente no se aceptará su devolución.

- El comprador deberá embalar correctamente el producto para evitar que durante su transporte sufra daños adicionales. 

- En todos los casos, el número de serie del producto deberá ser el mismo que el registrado en la factura de compra.

Menú

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión