Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede leer más en nuestra Política de cookies.

Continuar navegando Más información

Acerca de la garantía de nuestros equipos Apple segunda mano

Todos nuestros equipos Apple de segunda mano están verificados técnicamente para entregarte un equipo reacondicionado en perfectas condiciones técnicas. Es por eso que incluimos en todos nuestros equipos, junto con el precio, una garantía mínima de 1 año.

¿En qué consiste nuestra garantía?

Garantía de hardware

Todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía de hardware del producto. Cualquier aspecto técnico que falle del equipo y que no sea por un mal uso del ordenador, está cubierta por nuestra garantía.

Saber más acerca de la garantía

Envíos y devolución gratuitas en la reparación

Si tuvieras cualquier problema con el hardware de tu equipo dentro del periodo en garantía, te recogemos tu equipo, lo arreglamos y te lo volvemos a mandar a tu domicilio. Todo sin ningún coste para ti. Obviamente, también puedes acercarte a nuestras oficinas para entregarnos el equipo para su reparación.

Asistencia técnica telefónica gratuita

Te ofrecemos un servicio de asistencia técnica telefónica si tienes cualquier duda con tu equipo. Simplemente ponte en contacto con uno de nuestros especialistas mediante cualquiera de nuestro métodos de contacto y te ayudaremos con mucho gusto.

 

 ¿Qué cubre nuestra garantía?

 1 año de garantía incluida en el precio.
 Cualquier problema técnico relacionado con el hardware del equipo y que no sea ocasionado por un uso indebido del equipo.

 Reparación o rebaja en el precio del equipo.

 Envíos sin coste si no te encuentras cerca de nuestras oficinas.
 Asistencia técnica telefónica para intentar solventar tu problema con la mayor rapidez.

 

¿Qué no está cubierto en nuestra garantía?

 En general, todos aquellos problemas que puedan ocasionarse por un uso indebido del equipo, presencia de humedad o arena, sobrecargas en la red eléctrica o la manipulación del interior del equipo.
 Deteriores estéticos (golpes y arañazos) que puedan producirse por el uso del equipo.
 Pérdida o robo del equipo.
 Las baterías y cargadores ya que son componentes que, por su naturaleza, pueden desgastarse por el propio uso habitual.
 Posibles efectos de virus informáticos, ya que no podemos controlar el uso que le das a tu equipo.

 

Si quieres conocer más en profundidad nuestra garantía, te la explicamos aquí.

 

Devoluciones

Si cambias de opinión o simplemente si no estás de acuerdo con tu pedido, dispones de 15 días para devolverlo. Sin ningún compromiso.
En el caso que de devolución, los gastos de envío correrían a tu cargo.

 

Menú

Iniciar sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión