×
Iniciar sesión
0
Carro
Ver todos los resultados
No products were found.
Ver todos los resultados
No products were found.

iPad 6 (2018) 9,7" WIFI 128Gb Gris Espacial

Valoraciones productos Aiho 4.8/5 +850 reseñas  logo TustedShops  Valoraciones Google  

Como nuevo, sin signos de uso estéticos
259,00 € (IVA inc.) 439,00 €
VENDIDO RECIENTEMENTE
¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.
Garantía
Descripción Técnica
Estado estético
Excelente, sin señales de uso en el chasis ni en la pantalla.
Color
Plata
Tamaño de la pantalla
9.7" Retina
Conectividad
WIFI, Bluetooth 4.2
Capacidad
128Gb
Compatibilidad lapiz
Si, Apple Pencil de primera generación
Sensor dactilar "Touch ID"
Si
Compatibilidad teclado
Teclados Bluetooth
Cargador
No incluido
Cable de carga Lighting
No incluido
Caja original
No incluida
Batería
Comprobada, rendimiento superior al 80%
Modelo
Pad 6th Gen (Wi-Fi) - MR7G2LL/A* - A1893 - 3210* - iPad7,5
Fecha de fabricación
Marzo 2018 - Septiembre 2019 
 
Lee masNo mostrar
Detalles

Experimenta la versatilidad y el rendimiento del iPad 6 (2018) 9,7" WIFI con una capacidad de almacenamiento de 128Gb en color gris espacial. En nuestra tienda especializada en productos Apple reacondicionados, te ofrecemos este iPad a un precio asequible.

iPad 6 (2018) 9,7" WIFI 128Gb Gris Espacial reacondicionado

El iPad 6 (2018) es un tablet versátil y potente de Apple que te ofrecemos en nuestra tienda especializada en productos Apple reacondicionados, con una capacidad de almacenamiento de 128Gb y WIFI en color gris espacial a un precio asequible.

Diseño elegante y ultraligero

El iPad 6 (2018) cuenta con un diseño elegante y ultraligero, con un grosor de solo 7,5 mm y un peso de solo 469 gramos. Esto lo hace muy fácil de transportar y de usar en cualquier lugar.

Potencia y rendimiento para cualquier tarea

El iPad 6 (2018) cuenta con el chip A10 Fusion de Apple, que ofrece un rendimiento rápido y fluido para cualquier tarea, desde navegar por la web y ver videos hasta usar aplicaciones exigentes. Además, cuenta con una batería de larga duración que te permitirá usarlo durante todo el día sin tener que cargarlo.

Pantalla Retina

La pantalla Retina de 9,7 pulgadas del iPad 6 (2018) ofrece una calidad de imagen excepcional, con colores vibrantes y un brillo espectacular. Además, cuenta con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente el equilibrio de blancos de la pantalla para que se adapte a la luz ambiental y ofrezca una experiencia visual más cómoda.

Conexión WIFI

Con la conexión WIFI del iPad 6 (2018), podrás conectarte a internet desde cualquier lugar con acceso a una red WIFI. Esto es especialmente útil para aquellos que necesitan estar conectados en todo momento, como los profesionales en movimiento o los estudiantes que necesitan acceder a información importante.

128Gb de almacenamiento

Con una capacidad de almacenamiento de 128Gb, tendrás suficiente espacio para almacenar todas tus fotos, videos, música y aplicaciones favoritas. Además, podrás guardar todos tus archivos importantes sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Garantía y servicio postventa de calidad

En nuestra tienda especializada en productos Apple reacondicionados, nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Por eso, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 1 año. Además, nuestro equipo de soporte técnico está a tu disposición para cualquier consulta o problema que puedas tener, antes y después de la compra.

No esperes más para experimentar la versatilidad y el rendimiento del iPad 6 (2018) en color gris espacial con WIFI y una capacidad de almacenamiento de 128Gb. Realiza tu pedido hoy mismo y disfruta de la mejor tecnología a un precio asequible.

Si quieres ver más opciones de iPads reacondicionados, visita nuestra sección especializada en iPads reacondicionados en nuestra tienda en línea. Allí encontrarás una amplia variedad de modelos, tamaños y capacidades de almacenamiento, todos ellos cuidadosamente reacondicionados por nuestro equipo de expertos. En Aiho, estamos comprometidos con ofrecerte la mejor calidad y servicio posible en productos Apple reacondicionados. Al comprar con nosotros, no solo obtendrás un producto de alta calidad a un precio asequible, sino que también estarás contribuyendo al medio ambiente al darle una segunda vida a un producto que de otro modo podría terminar en un vertedero. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para adquirir un iPad 6 (2018) 9,7" WIFI 128Gb en color gris espacial a un precio excepcional. Realiza tu pedido ahora mismo y disfruta de la mejor tecnología con la garantía y el servicio postventa de calidad que solo Aiho puede ofrecerte.

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
iPad 6 9,7" 2018 WIFI 128GB - REBU - A

Ficha técnica

Modelo
iPad 9,7" (6th Gen 2018)
Capacidad
128 Gb
Color
Gris Espacial
Conectividad
WIFI
¿Qué cubre la garantía?
¿Quieres asegurar tu Mac contra daños?
¿Cuando recibiré mi pedido?

Menú

Iniciar sesión