×

iPhone 11 128Gb Blanco

Valoraciones productos Aiho 4.8/5 +830 reseñas  logo TustedShops  Valoraciones Google 
 
Como nuevo, sin signos de uso estéticos
Estado estético del chasis
Excelente, sin señales de uso
Estado estético de la pantalla
Excelente, sin señales de uso
Color
Blanco
Capacidad
128Gb
Cargador
No incluido
Cable de carga Lighting
Incluido
Caja original
No incluida
Batería
Comprobada, rendimiento superior al 80%
Lee masShow less
859,00 € (IVA inc.)
Nuevo 859,00 €

-0%

VENDIDO RECIENTEMENTE

Garantía Profesional 12 meses
14 Días Devolución
Atención personalizada
613033752 931004454

¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.
Detalles

¡Descubre el iPhone 11 128Gb en color blanco! En nuestra tienda especializada en productos Apple reacondicionados, te ofrecemos este iPhone con una capacidad de almacenamiento de 128Gb.

iPhone 11 128Gb Blanco reacondicionado

El iPhone 11 es uno de los smartphones más populares de la actualidad. En nuestra tienda especializada en iPhone reacondicionado, te ofrecemos este iPhone en color blanco y con una capacidad de almacenamiento de 128Gb a un precio asequible.

Diseño moderno y elegante

El iPhone 11 en color blanco es sin duda uno de los teléfonos más elegantes del mercado. Con una pantalla LCD Liquid Retina de 6.1 pulgadas, disfrutarás de una calidad de imagen excepcional. Además, el diseño del iPhone 11 es moderno y sofisticado, lo que lo hace perfecto para cualquier persona que quiera tener un smartphone de alta calidad.

Cámara de alta calidad

La cámara del iPhone 11 es una de las mejores del mercado. Con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles, podrás tomar fotos y videos de alta calidad. Además, con la cámara frontal de 12 megapíxeles, podrás tomar selfies y hacer videollamadas con una calidad de imagen excepcional.

128Gb de almacenamiento

Con una capacidad de almacenamiento de 128Gb, tendrás suficiente espacio para almacenar todas tus fotos, videos, música y aplicaciones favoritas. Además, podrás guardar todos tus archivos importantes sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Garantía y servicio postventa de calidad

No pierdas la oportunidad de adquirir este iPhone 11 reacondicionado de alta calidad en nuestra tienda especializada en productos Apple reacondicionados. Además, te aseguramos que con la capacidad de almacenamiento de 128Gb y su impresionante calidad de imagen, no te arrepentirás de tu elección. ¡Y no te olvides de nuestra garantía de 1 año y nuestro equipo de soporte técnico a tu disposición para cualquier consulta o problema que puedas tener! Así que no esperes más, adquiere tu iPhone 11 128Gb en color blanco reacondicionado ahora mismo en nuestra tienda en línea.

Lee masShow less
Detalles del producto
iPhone 11 64 Blanco - REBU - A

Ficha técnica

Modelo
iPhone 11
Capacidad
128 Gb
Color
Blanco
¿Qué cubre la garantía?
¿Quieres asegurar tu Mac contra daños?
¿Puedo ampliar la Garantía?
¿Cuando recibiré mi pedido?

Menú

Iniciar sesión