×
Iniciar sesión
0
Carro
Ver todos los resultados
No products were found.
Ver todos los resultados
No products were found.

iPhone 7 256Gb Negro mate

359,00 € (IVA inc.)
VENDIDO RECIENTEMENTE
¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.
Estado estético
Muy bueno, mínimas señales de uso
Capacidad
256 Gb
Color
Negro (Black)
Accesorios
Cargador original incluido
Lee masNo mostrar
Detalles

El iPhone es el teléfono más deseado del mundo. De hecho, año a año consolida su éxito en el mercado. Sin embargo, no hace falta hacerse con el más nuevo para disfrutar de todas las posibilidades de Apple e iOS. En este caso, si quieres hacer una compra con la mejor relación calidad-precio puedes conseguir el iPhone 7 segunda mano en color negro mate que te ofrecemos en Aiho. Con los 256Gb de almacenamiento que traes no tendrás nunca más que preocuparte por el espacio no disponible. Sigue leyendo, porque este iPhone 7 de segunda mano de Aiho va a sorprenderte por muchas cosas además de por su buen precio. 

iPhone 7 segunda mano 256GB Negro Mate

¿Eres de los que vas a sacar mucho partido al iPhone 7 de segunda mano haciendo fotos? Está claro que entonces estás eligiendo muy bien. Este dispositivo que se lanzó en 2016 es una interesante alternativa por su alta tecnología. Su cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, una amplia apertura (f/1.8), flash Quad LED y una lente de hasta seis elementos te permitirá conseguir las mejores fotos, incluso en condiciones de luz adversas. Además, es resistente al agua.

¡Con Aiho, tu móvil Apple está como nuevo y con todas las garantías!

¿Por qué comprar tu iPhone 7 segunda mano con Aiho?

Este iPhone 7 256 GB de segunda mano es una gran opción para ti por su relación calidad-precio actual, comprar iPhone 7 segunda mano con Aiho está lleno de ventajas. ¡Apunta!

  • iPhone completamente revisados por nuestro equipo de profesionales.
  • Móviles Apple no procedentes de reacondicionado. Es decir, nunca fueron devueltas por mal funcionamiento.
  • Estado estético muy bueno. Estás comprando un equipo bajo nuestro eslogan Apple como nuevo.
  • 1 año de garantía legal.
  • 15 días para devolverlo sin compromiso.
  • Envío gratuito.
  • Posibilidad de financiación.

En Aiho estamos muy orgullosos de ser la tienda de dispositivos Apple segunda mano que mejor valoran sus clientes. De hecho, nos definimos como una empresa que permite que cualquier usuario pueda tener un móvil Apple y que lo compre con todas las garantías y el 100% de la satisfacción. Puedes echar un vistazo a las decenas de valoraciones positivas que puedes revisar en nuestra web, nuestro Facebook y a través de Google. Nuestros clientes nos califican de media como excelentes. Por eso, no lo dudes ¡Compra ahora con nosotros y no te arrepentirás! En caso de que busques otro iPhone segunda mano, echa un vistazo a nuestro catálogo iPhone de segunda mano completo, o pídenos ayuda para que te asesoremos y encuentres el móvil Apple que necesitas.

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
2222457AS

Ficha técnica

Modelo
iPhone 7
Capacidad
256 Gb
Color
Negro

Menú

Iniciar sesión