×

iPhone 5s 16Gb Silver

199,00 € (IVA inc.)
VENDIDO RECIENTEMENTE
Protege tu dispositivo

iPhone 5s 16Gb color Oro segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Lee masNo mostrar
La opinión de nuestro experto

¿Quieres tener un iPhone? Si apuestas por el iPhone 5s Silver de 16 Gb de Aiho podrás tener por fin uno a un precio realmente especial. Sobre todo, si eres un consumidor inteligente y quieres la mejor relación calidad-precio ¡necesitas conocer nuestra política de Apple como nuevo!

Comprar iPhone 5s segunda mano con la política Apple como nuevo

Al comprar este iPhone 5s segunda mano, o cualquier otro producto de la tienda Aiho te beneficias de nuestra política Apple como nuevo. En los siguientes puntos descubrirás porque es la mejor opción si quieres apostar por la mejor relación calidad-precio y no quieres correr riesgos en Internet:

  1. Garantía. Lo que indica la ley en España. Nada de regatear. Te ofrecemos un año de garantía legal gratuita. Nada de cobrarte por lo que es un derecho.
  2. Certificación de productos. Nuestros productos están garantizados por un sistema de revisión muy estricto con el que los certificamos. Así el consumidor sabe perfectamente lo que compra sin riesgos.
  3. Apple no reacondicionado. Nuestros productos no proceden de Apple reacondicionado. Esto es una garantía más porque podrás estar seguro de que tu iPhone nunca fue devuelto por un fallo grave en el sistema. Siempre ha funcionado correctamente.
  4. Posibilidad de financiación. Es habitual que solo se pueda financiar la compra de un iPhone nuevo. Pero en Aiho le damos la vuelta a todo. Puedes pagar cómodamente tu terminal gracias al servicio de Sequra (lo encontrarás justo al lado del botón de comprar en el producto que quieras). Es un proceso rápido y seguro.

¿Aún vas a pensarte lo de comprar tu iPhone 5s segunda mano con nosotros? ¡Aprovecha ahora, las unidades son limitadas!

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
ME433-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 5s
Capacidad
16 Gb
Color
Plata

Menú

Iniciar sesión