Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Compartimos el uso que hagas del sitio web con nuestros socios que pueden combinar con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a través del uso de sus servicios.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies.

Continuar navegando Más información
iPhone 5s 32Gb Space Grey

iPhone 5s 32Gb Space Grey

iPhone 5s 32Gb color Gris segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Precio segunda mano
249,00 €
IVA incluido
AGOTADO
Apple segunda mano certificado

COMPLETAMENTE REVISADO

Este dispositivo de segunda mano se encuentra en perfecto estado técnico. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad.

Apple segunda mano con garantía

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Este dispositivo está cubierto por nuestra garantía de 12 meses.
Si cambias de opinión, dispones de 15 días para devolverlo. Sin ningún compromiso.

Opiniones positivas Aiho

NUESTROS CLIENTES Aiho

Más de 95 valoraciones positivas 
Opiniones Aiho Facebook 4.8/5 Facebook
Opiniones AIho Google 4.5/5 Google

Ordenador Apple segunda mano revisado

Apple segunda mano con garantía

COMPLETAMENTE
REVISADO

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Detalles del producto
ME435-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 5s
Capacidad
32 Gb
Color
Gris Espacial
Descripción

¿Aún soñando con tener un iPhone? ¡Ahora es posible! Tenemos el iPhone 5s a un precio imbatible con todas las garantías. Una compra así de inteligente solo es posible con la política de Apple como nuevo de Aiho.

¿Qué es la política Apple como nuevo de Aiho?

En Aiho ofrecemos la máxima garantía en todos los productos que vendemos, incluido el iPhone 5s. En este caso, obtendrás un año de garantía legal, tal y como rige en la legislación española (Nada de cobrarte por algo que es obligatorio, como hacen en otros sitios). Al mismo tiempo, te aseguramos que nuestros productos no vienen de Apple reacondicionado. Eso significa que siempre han funcionado perfectamente. Además, todos ellos pasan por un riguroso proceso de control en el que nos aseguramos de que están en perfecto estado de funcionamiento. ¿Suena genial, verdad?

¿Cómo es este iPhone 5s en oferta?

Este iPhone 5s como nuevo es un terminal de Apple original de segunda mano. Se encuentra en perfecto estado y ofrece todo lo que te hemos indicado anteriormente. Su capacidad de almacenamiento es de 16GB, aunque serán más que suficientes para un uso medio-bajo. Si quieres más, puedes comprar un adaptador de memoria, o simplemente subirte a la nube ¡Así mantendrás tus archivos más seguros! El acabado, en este caso, es el color Space Grey. ¿Te lo vas a perder?

Menú

Iniciar sesión