×
Iniciar sesión
0
Carro
Ver todos los resultados
No products were found.
Ver todos los resultados
No products were found.

iPhone 5s 32Gb Space Grey

249,00 € (IVA inc.)
VENDIDO RECIENTEMENTE
¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.

iPhone 5s 32Gb color Gris segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Lee masNo mostrar
Detalles

¿Aún soñando con tener un iPhone? ¡Ahora es posible! Tenemos el iPhone 5s a un precio imbatible con todas las garantías. Una compra así de inteligente solo es posible con la política de Apple como nuevo de Aiho.

¿Qué es la política Apple como nuevo de Aiho?

En Aiho ofrecemos la máxima garantía en todos los productos que vendemos, incluido el iPhone 5s. En este caso, obtendrás un año de garantía legal, tal y como rige en la legislación española (Nada de cobrarte por algo que es obligatorio, como hacen en otros sitios). Al mismo tiempo, te aseguramos que nuestros productos no vienen de Apple reacondicionado. Eso significa que siempre han funcionado perfectamente. Además, todos ellos pasan por un riguroso proceso de control en el que nos aseguramos de que están en perfecto estado de funcionamiento. ¿Suena genial, verdad?

¿Cómo es este iPhone 5s en oferta?

Este iPhone 5s como nuevo es un terminal de Apple original de segunda mano. Se encuentra en perfecto estado y ofrece todo lo que te hemos indicado anteriormente. Su capacidad de almacenamiento es de 16GB, aunque serán más que suficientes para un uso medio-bajo. Si quieres más, puedes comprar un adaptador de memoria, o simplemente subirte a la nube ¡Así mantendrás tus archivos más seguros! El acabado, en este caso, es el color Space Grey. ¿Te lo vas a perder?

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
ME435-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 5s
Capacidad
32 Gb
Color
Gris Espacial

Menú

Iniciar sesión