Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

iPhone 6 16Gb Space Grey

iPhone 6 16Gb color Gris Espacial segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
269,00 €
¡LO HEMOS VENDIDO RECIENTEMENTE!
Descripción

¿Sueñas con tener un iPhone y el presupuesto es un problema? ¿Quieres presumir de un teléfono de Apple pero siempre se te escapaban de precio? ¡Ahora es el momento! Con Aiho puedes conseguir un iPhone 6 Gris espacial a un precio insólito. Además, tendrás todas las garantías, con lo que no debes preocuparte de nada. ¡Solo de disfrutarlo al máximo!

iPhone 6 Gris espacial

Si hablamos de diseño y estética por fuera, este iPhone 6 color Gris espacial, se ha convertido en todo un clásico. Es verdad que hay colores mucho más llamativos, pero también es cierto que siempre pasan antes de moda. Eso significa que se convertirá en una buena inversión pese al paso de los años. Nunca te parecerá que te aburre. En cualquier caso, si estás dudando sobre colores del iPhone 6 segunda mano, echa un vistazo a todo el catálogo disponible de Aiho.

Este iPhone 6 Gris Espacial como nuevo corresponde con el modelo con capacidad de almacenamiento más limitada. Eso sí, gracias a ello lo conseguirás a un precio mucho más económico. ¿Eres de los que siempre vas sobrado de espacio de almacenamiento en el móvil? ¿Te has decidido a subir la mayor parte de archivos a la nube? El modelo más básico de Apple encaja en lo que necesitas. ¡Al fin y al cabo, te ahorrarás dinero!

¿Por qué comprar en Aiho mi iPhone 6 segunda mano Gris espacial?

Con la política de Apple como nuevo de Aiho te llevas:

  • 1 año de garantía legal
  • 15 días de prueba sin compromiso
  • Envíos gratuitos
  • Equipos no procedentes de reacondicionado
  • Equipos revisados y certificados bajo un estricto proceso técnico
  • Posibilidad de financiar tu ordenador en hasta 12 meses

Recuerda que comprar en Aiho es comprar con garantías. Tanto este iPhone 6 Gris Espacia como el resto de productos están protegidos legalmente. Aplicamos la política máxima que nos dicta la ley. Puedes leer aquí todas las condiciones, aunque si no te apetece, debes saber que son 12 meses desde la compra del dispositivo. Por si todo esto fuera poco, en Aiho estamos orgullosos de todas las recomendaciones de nuestros clientes. Siempre que quieren renovar sus productos Apple, acuden a nosotros por nuestro servicio de la mejor calidad.

Además, los iPhone, así como el resto de productos de segunda mano de nuestra tienda, no proceden de Apple reacondicionado. ¿Qué significa esto para ti? Pues que no son dispositivos que hayan sido devueltos por fallos importantes en sus componentes. Por lo tanto, te damos una seguridad extra frente a otras tiendas Apple España.

Detalles del producto
MG472-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6
Capacidad
16 Gb
Color
Gris Espacial

Menú

Iniciar sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión