Esta web usa cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado en función de tus intereses.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar Más información
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
iPhone 6 16Gb Gold

iPhone 6 16Gb Gold

iPhone 6 16Gb color Oro segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Precio segunda mano
269,00 €
IVA incluido
In Stock 106 equipo(s)

Apple segunda mano certificado

COMPLETAMENTE REVISADO

Este dispositivo ha sido revisado profesionalmente por expertos. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad.

Apple segunda mano con garantía

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Este dispositivo está cubierto por nuestra garantía de 12 meses.
Si cambias de opinión, dispones de 15 días para devolverlo. Sin ningún compromiso.

Opiniones positivas Aiho

NUESTROS CLIENTES Aiho

Más de 95 valoraciones positivas 
Opiniones Aiho Facebook 4.8/5 Facebook
Opiniones AIho Google 4.5/5 Google

Ordenador Apple segunda mano revisado

Apple segunda mano con garantía

COMPLETAMENTE
REVISADO

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Detalles del producto
MG492-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6
Capacidad
16 Gb
Color
Oro
Descripción

No cabe duda de que el iPhone 6 es uno de los mejores teléfonos que ha lanzado Apple. Sin embargo, si hablamos de los más deseados, está claro que el iPhone 6 Gold ocupa una posición especial. Si has estado pensando varias veces en comprarlo, ahora es tu momento. Con Aiho puedes conseguir tu iPhone como nuevo y con descuento.

iPhone 6 Gold

El iPhone 6 Gold o iPhone 6 Dorado ha sido un objeto de deseo desde su lanzamiento. De hecho, fue uno de los más demandados en la tienda oficial de Apple, y llegó a venderse a precios realmente desorbitados en su presentación. Sin embargo, gracias a la oferta de Aiho puedes encontrar un iPhone 6 Gold a un precio muy interesante. En este caso, se trata de la versión de 16Gb. Si eres de los que no almacenas demasiadas fotos, vídeos o documentos en tu teléfono móvil, esta es tu mejor opción. Además, recuerda que existen un montón de servicios de almacenamiento en la nube que te permitirán ahorrar memoria.

Comprar iPhone 6 Gold con Aiho

En nuestra tienda Aiho tenemos una filosofía con la que hemos conquistado a cientos de clientes. Y creemos que te encantará. Nuestros iPhone, así como todos los productos de nuestra web -incluido por supuesto el iPhone 6 Gold de esta ficha- son dispositivos en perfecto estado. No proceden de Apple reacondicionado, por lo que no han sufrido ningún problema importante en sus componentes internos. Esos que a menudo suelen costar muy caros. 

Además, por si esto fuese poco, desde Aiho ofrecemos la máxima garantía a la que obliga la ley. Te decimos que te ofrecemos 6 meses de garantía, aunque puedes consultar en esta página las condiciones al detalle. ¡No nos gusta que haya letra pequeña!

¡No lo dudes más, hazte con tu iPhone 6 Gold casi como nuevo con Aiho! No te arrepentirás. Nuestros clientes que han probado, siempre vuelven a comprarnos.

Menú

Iniciar sesión