Todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía con acceso exclusivo a nuestro centro de soporte. Con una sola llamada telefónica intentaremos resolver todos tus problemas técnicos y de no ser posible, recogeremos gratuitamente tu equipo para solucionarlo en persona.
Si este es tu Mac y tienes dudas de cómo utilizarlo o simplemente tienes quieres aprender a crear copias de seguridad con Time Machine, iCloud o instalar Windows en tu Mac, te ofrecemos nuestro servicio de Asistencia personalizado para que puedas resolver todas tus dudas con nuestro soporte técnico.
Con la compra de nuestro servicio de Asistencia personalizado solo tendrás que hacer una llamada para que un técnico esté listo para responder preguntas sobre tu Apple.
|
Garantía Aiho
|
Duración
|
12 meses desde la fecha de compra |
Coste
|
Gratuita, incluida en el precio de compra |
Soporte
|
La garantía incluye soporte técnico con nuestro equipo interno. Si surge un problema con tu equipo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente, y te aseguramos de que tu problema se resolverá rápidamente. |
Problemas de Hardware
|
Si ocurre un problema con su hardware recogeremos gratuitamente tu equipo y te lo devolveremos arreglado en el menor tiempo posible. Si tu equipo no puede ser reparado lo reemplazaremos con uno de prestaciones similares. |
Problemas de Software
|
Te entregaremos tu equipo con la última versión del sistema operativo instalado y listo para ser usado. Si tienes dudas acerca de su uso puedes usar nuestro servicio de Asistencia personalizado |
No incluido con la garantía
|
Instalación de software, recuperación de datos, pérdida de datos, daños por agua, daños por caídas y cualquier otro tipo de daño causado por ti. |