Esta web usa cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado en función de tus intereses.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar Más información
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
iPhone 6 128Gb Silver

iPhone 6 128Gb Silver

iPhone 6 128Gb color Plata segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Precio segunda mano
529,00 €
IVA incluido
AGOTADO
Apple segunda mano certificado

COMPLETAMENTE REVISADO

Este dispositivo ha sido revisado profesionalmente por expertos. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad.

Apple segunda mano con garantía

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Este dispositivo está cubierto por nuestra garantía de 12 meses.
Si cambias de opinión, dispones de 15 días para devolverlo. Sin ningún compromiso.

Opiniones positivas Aiho

NUESTROS CLIENTES Aiho

Más de 95 valoraciones positivas 
Opiniones Aiho Facebook 4.8/5 Facebook
Opiniones AIho Google 4.5/5 Google

Ordenador Apple segunda mano revisado

Apple segunda mano con garantía

COMPLETAMENTE
REVISADO

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Detalles del producto
MG4C2-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6
Capacidad
128 Gb
Color
Plata
Descripción

El iPhone es uno de los terminales móviles más deseados del mercado. Lo cierto es que no es para menos. No solo por su sistema operativo, con funcionalidades únicas, sino también por su diseño y especificaciones. Pero claro, tener un iPhone nuevo es excesivamente caro para muchos. Por eso queremos hablarte de la posibilidad de hacerte con un iPhone como nuevo con Aiho.

iPhone como nuevo

Este iPhone como nuevo de Aiho es el modelo iPhone 6, con la máxima capacidad de almacenamiento; es decir, 128Gb. En este caso, el modelo que tenemos a la venta es el de color Plata. Si prefieres otro color, puedes echar un vistazo a nuestra web, porque solemos tener unidades disponibles en distintas tonalidades y con diferentes capacidades de almacenamiento. Así, podrás encontrar el iPhone perfecto para ti con un importante descuento respecto a Apple original.

El iPhone con descuento de Aiho es un terminal completamente funcional que no proviene de Apple reacondicionado. Por lo tanto, tendrás en tu mano un teléfono que no ha tenido problemas técnicos importantes. Sin embargo, lo podrás conseguir a un precio más bajo porque es de segunda mano. Salvo que te lo indiquemos en la ficha de producto (siempre especificamos si hay marcas, dónde están y te enseñamos fotos), el teléfono está casi intacto. Si quieres, puedes ampliar las fotos, porque son las del modelo específico que te llevas. Así que, estarás contemplando desde tu pantalla tu móvil Apple como nuevo.

Además, todos los productos Aiho, incluido por supuesto este iPhone, tienen garantía. En esta página te explicamos con detalle lo que la legislación española obliga en los productos de segunda mano. En nuestra empresa nos gusta cumplir a rajatabla la ley. Por eso te decimos que tendrás 6 meses de garantía sin ningún problema. ¡Echa un vistazo en esta web!

Menú

Iniciar sesión