Esta web usa cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado en función de tus intereses.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar Más información
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
iPhone 6 Plus 16Gb Gold

iPhone 6 Plus 16Gb Gold

iPhone 6 Plus 16Gb color Oro segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Precio segunda mano
399,00 €
IVA incluido
AGOTADO
Apple segunda mano certificado

COMPLETAMENTE REVISADO

Este dispositivo ha sido revisado profesionalmente por expertos. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad.

Apple segunda mano con garantía

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Este dispositivo está cubierto por nuestra garantía de 12 meses.
Si cambias de opinión, dispones de 15 días para devolverlo. Sin ningún compromiso.

Opiniones positivas Aiho

NUESTROS CLIENTES Aiho

Más de 95 valoraciones positivas 
Opiniones Aiho Facebook 4.8/5 Facebook
Opiniones AIho Google 4.5/5 Google

Ordenador Apple segunda mano revisado

Apple segunda mano con garantía

COMPLETAMENTE
REVISADO

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Detalles del producto
MGAA2-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6 Plus
Capacidad
16 Gb
Color
Oro
Descripción

¿Siempre has querido tener un iPhone, pero nunca te has decidido? ¡Ha llegado el momento de hacerlo! Ahora puedes comprar el iPhone 6 Plus dorado al mejor precio con las máximas garantías. En Aiho disfrutarás de nuestra política tu "Apple como nuevo". ¿Qué significa esto? Enseguida te lo contamos para que conviertas el móvil de tus sueños en algo real.

Comprar iphone 6 Plus dorado

En este caso, puedes comprar el iPhone 6 Plus dorado de 16Ggb. Se trata del modelo de menor capacidad, pero si no eres de los que te descargas demasiadas cosas, ni tampoco sueles hacer fotos cada dos por tres, con el almacenamiento en la nube puedes apañarte perfectamente. ¡Además, así te ahorras unos eurillos! En todo caso, si no te convence, puedes echar un vistazo en nuestra tienda, porque disponemos de modelos de iPhone con otras capacidades de almacenamiento.

En este caso, no se trata de comprar iPhone 6 Plus cualquiera, sino el modelo dorado. Es uno de los más codiciados porque unifica los conceptos de Apple como marca con un diseño exquisito y ese tono que recuerda a uno de los metales más preciados del mundo.

Aiho te ofrece la política Apple como nuevo. Nuestros dispositivos no proceden nunca de Apple reacondicionado, lo que significa que no fueron devueltos por problemas en sus componentes o fallos en el funcionamiento. Todos ellos están en perfecto estado y pasan un riguroso proceso de revisión para impedir cualquier problema. A eso hay que sumarle que te ofrecemos toda la garantía que marca la ley. Y como no nos gusta la letra pequeña, puedes consultarla aquí.

Menú

Iniciar sesión