Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Compartimos el uso que hagas del sitio web con nuestros socios que pueden combinar con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a través del uso de sus servicios.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies.

Continuar navegando Más información
iPhone 6 Plus 128Gb Gold

iPhone 6 Plus 128Gb Gold

iPhone 6 Plus 128Gb color Oro segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Precio segunda mano
559,00 €
IVA incluido
AGOTADO
Apple segunda mano certificado

COMPLETAMENTE REVISADO

Este dispositivo de segunda mano se encuentra en perfecto estado técnico. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad.

Apple segunda mano con garantía

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Este dispositivo está cubierto por nuestra garantía de 12 meses.
Si cambias de opinión, dispones de 15 días para devolverlo. Sin ningún compromiso.

Opiniones positivas Aiho

NUESTROS CLIENTES Aiho

Más de 95 valoraciones positivas 
Opiniones Aiho Facebook 4.8/5 Facebook
Opiniones AIho Google 4.5/5 Google

Ordenador Apple segunda mano revisado

Apple segunda mano con garantía

COMPLETAMENTE
REVISADO

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Detalles del producto
MGAF2-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6 Plus
Capacidad
128 Gb
Color
Oro
Descripción

¿Eres de los que siempre lo quieren todo a lo grande? Pues entonces esta oferta iPhone 6 Plus es ideal para ti. Descubre porque debe ser el teléfono que necesitas a un precio imbatible, y sin renunciar a ninguna garantía gracias a la política Aiho de Apple como nuevo.

Oferta iPhone 6 Plus

Si quieres un iPhone, pero no te conformas con cualquier iPhone, esta oferta iPhone 6 Plus es para ti. Ofrecemos el modelo iPhone 6 Plus, uno de los últimos de Apple con todas las tecnologías innovadoras de las que querrás presumir. Además, su gran pantalla te permitirá usarlo las veces de móvil, las veces de un reproductor perfecto para ver series y vídeos cuando estás de viaje. A ello hay que sumarle que este modelo tiene 128Gb, con lo que podrás almacenar casi todo lo que se te ocurra.

¿Te faltaba el broche de oro? Pues lo tenemos. El acabado de este iPhone 6 Plus es el dorado tan característico que tanto gustó y que tan codiciado sigue siendo. Si quieres presumir al máximo de un móvil como nuevo, no lo dejes escapar. ¡Hazte con un Apple como nuevo gracias a Aiho!

Esta oferta de iPhone 6 Plus te garantiza la mejor calidad del dispositivo. A diferencia de otras tiendas Apple, Aiho no compra sus productos de Apple reacondicionado. Es decir, todos los dispositivos que tenemos a la venta funcionan correctamente, y no han sido devueltos por problemas en sus componentes. ¡Están en perfecto estado! Y ahora pueden ser tuyos ahorrando mucho dinero con respecto a los modelos nuevos, pero sin renunciar a la garantía de tener un dispositivo casi nuevo a estrenar.

Menú

Iniciar sesión