Esta web usa cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado en función de tus intereses.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar Más información
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
iPhone 6 Plus 16Gb Silver

iPhone 6 Plus 16Gb Silver

iPhone 6 Plus 16Gb color Plata segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Precio segunda mano
399,00 €
IVA incluido
AGOTADO
Apple segunda mano certificado

COMPLETAMENTE REVISADO

Este dispositivo ha sido revisado profesionalmente por expertos. Certificamos que ha superado nuestro control de calidad.

Apple segunda mano con garantía

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Este dispositivo está cubierto por nuestra garantía de 12 meses.
Si cambias de opinión, dispones de 15 días para devolverlo. Sin ningún compromiso.

Opiniones positivas Aiho

NUESTROS CLIENTES Aiho

Más de 95 valoraciones positivas 
Opiniones Aiho Facebook 4.8/5 Facebook
Opiniones AIho Google 4.5/5 Google

Ordenador Apple segunda mano revisado

Apple segunda mano con garantía

COMPLETAMENTE
REVISADO

12 MESES GARANTÍA
+ 15 DÍAS DE PRUEBA

Detalles del producto
MGA92-EU-A1

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6 Plus
Capacidad
16 Gb
Color
Plata
Descripción

El iPhone 6 Plus Plata es uno de esos teléfonos que siguen estando a la última porque hasta hace poco eran la última apuesta de Apple. Pese a que desde Cupertino lanzan un terminal cada año, pasa más tiempo hasta que este móvil se desactualiza. Por eso resulta interesante, en cuanto al precio, comprar dispositivos que tienen más tiempo en el mercado. Más aún si es con una política como la de Aiho que te ofrece tu Apple como nuevo.

iPhone 6 Plus plata

En este caso puedes conseguir el modelo básico del iPhone 6 Plus Plata. El teléfono que te mostramos tiene una capacidad de 16Gb. Aunque no parecen demasiado hoy en día, si no eres de los que guarda un montón de fotos o vídeos, puede resultar suficiente. Más aún si lo compaginas con un servicio de datos en la nube de los tantos que hay hoy en día. Por ejemplo, el de Apple te ofrece gratis un montón de espacio y por apenas 1,99 euros espacio para dar y tomar.

Respecto al diseño de este iPhone 6 Plus en color Plata hay que decir que en su lanzamiento fue el preferido por muchos. Su tonalidad neutral, alejada de las exageraciones del dorado y con más estilo que el Space Grey triunfó entre el público que quería un terminal de calidad, pero sin exagerar en la estética ni quedarse desactualizado.

La política de Apple como nuevo de Aiho aplica a este iPhone 6 Plus plata así como a todos los productos que están en nuestra tienda. Con ella damos a conocer que ninguno de nuestros dispositivos procede de Apple reacondicionado. Es decir, siempre han funcionado perfectamente y no han sido devueltos por problemas con sus componentes. Además, salvo en los casos en los que te lo indicamos claramente, apenas tienen marcas y parecen realmente nuevos. Por si todo esto fuese poco, tienen la garantía legal a la que obliga la ley española.

Menú

Iniciar sesión