×
Iniciar sesión
0
Carro
Ver todos los resultados
No products were found.
Ver todos los resultados
No products were found.

iPhone 6s 64Gb Space Grey

269,00 € (IVA inc.)
VENDIDO RECIENTEMENTE
¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.
Estado estético
Muy bueno, mínimas señales de uso
Capacidad
64Gb
Color
Gris Espacial (Space Grey)
Accesorios
Cargador original incluido
Lee masNo mostrar
Detalles

¿Buscas el móvil más tendencia que nunca pasa de moda y te ofrece el sistema operativo más seguro? Sin lugar a dudas lo que necesitas es un iPhone segunda mano. Con la opción de elegir un modelo Apple reacondicionado podrás conseguir la mejor relación calidad-precio. ¿Todavía no te animas? Espera a descubrir todas sus posibilidades.

iPhone segunda mano: modelo iPhone 6s 64Gb

Este modelo de iPhone segunda mano de Aiho es el iPhone 6s. Además, en este caso no tendrás los clásicos problemas de almacenamiento. Los 64Gb de su memoria te permitirán almacenar muchos datos que, complementados con las nubes habituales serán más que suficientes para que se convierta en tu terminal móvil durante mucho tiempo. Lo cierto es que Apple mantiene las actualizaciones durante muchos años, y la tecnología que equipa el iPhone 6s de segunda mano es muy superior a la de otros teléfonos de la competencia.

Comprar un iPhone segunda mano es apostar por la calidad Apple a un precio más bajo. En Aiho nos ocupamos de revisar todos los modelos y los certificamos para que nuestros clientes no tengan ningún problema. Además, ofrecemos una garantía de 1 año y una garantía comercial de 12 meses. ¡Con nosotros podrás despreocuparte de todos los problemas habituales que tiene comprar tecnología de segunda mano!

¡Hazte ahora con tu iPhone segunda mano y presume de la tecnología de Apple con las ofertas Aiho!

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
2202362AS

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6s
Capacidad
64 Gb
Color
Gris Espacial

Menú

Iniciar sesión