×
Iniciar sesión
0
Carro
Ver todos los resultados
No products were found.
Ver todos los resultados
No products were found.

iPhone 6s 128Gb Silver

299,00 € (IVA inc.)
VENDIDO RECIENTEMENTE
¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.
Estado estético
Muy bueno, mínimas señales de uso
Capacidad
128Gb
Color
Plata (Silver)
Accesorios
Cargador original incluido
Lee masNo mostrar
Detalles

¿Quieres tener el teléfono mejor valorado del mercado? Entonces puedes plantearte comprar iPhone de segunda mano en su versión iPhone 6s. Desde Aiho te ofrecemos muchas ofertas en iPhone restaurados perfectos para un uso personal o profesional. ¡Tienen la garantía y certificación del equipo Aiho y no te darán ningún tipo de problema!

iPhone de segunda mano: iPhone 6s de 128Gb

Comprar iPhone de segunda mano tiene muchas ventajas. Sin embargo, apostar por el modelo iPhone 6s, uno de los mejor valorados, sumados a que en este caso se trata de la versión de 128Gb será siempre un acierto. Ya no tendrás que preocuparte por esos innumerables problemas de memoria.Eso se quedará como una anécdota del pasado. Aunque 128Gb dan para mucho, siempre puedes combinarlos con la nube de Apple, una de las más seguras del mercado tecnológico.

En este caso, además de presumir de un iPhone segunda mano como nuevo, tienes al iPhone 6s de 128Gb en uno de esos colores que siempre están de moda. Este modelo está disponible en color plata, con lo que si eres un fan de lo clásico y te gusta presumir de un teléfono discreto a la par que tendencia, creo que esta será la mejor opción para ti.

¡Hazte ahora con tu iPhone 6s segunda mano con Aiho y disfruta de la tranquilidad de tener 1 año de garantía incluido! Todos nuestros dispositivos están certificados por expertos para garantizarte el servicio de la mejor calidad. ¿A qué esperas para conseguir la mejor oferta iPhone de Apple? 

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
2202367AS

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6s
Capacidad
128 Gb
Color
Plata

Menú

Iniciar sesión