×

iPhone 6s 16Gb Silver

iPhone 6s 16Gb color Plata segunda mano

  • Sin marcas de uso
  • Cargador incluido
Lee masShow less
229,00 € (IVA inc.)
VENDIDO RECIENTEMENTE

Garantía Profesional 1 año
Atención personalizada
613033752 931004454

¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.
Detalles

¿Quieres tener un iPhone de esos de los que se puede presumir en todos los sitios? ¡Entonces necesitas hacerte con un iPhone 6s! En este caso Aiho te ofrece bajo su eslogan Apple como nuevo un iPhone 6s 16Gb Silver. ¡La versión plateada de un terminal gama premium!

iPhone 6s 16Gb Silver

Con el iPhone 6s 16Gb Silver vas a poder hacer todo lo que te hayas imaginado, más rápido que nunca. Gracias a la tecnología de su nuevo procesador, y a una cámara mucho más potente, podrás sacarle partido no solo como móvil, sino como un verdadero ayudante personal en cuestiones laborales y personales. ¡Siri funciona como nunca lo había hecho gracias a las mejoras implementadas en iOS!

El iPhone 6s dispone una pantalla de 4,7" con resolución 1334x750 píxeles. Con su cámara frontal podrás realizar fotografías  de 12 megapixeles y grabar video en 4K. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y video 720p. Además dispones de 3D Touch con la que podrás aplicar distintas acciones dependiendo de la presión que apliques con tu dedo a la pantalla. Y por si no fuera suficiente, dispones de la tecnología Touch ID con la que podrás desbloquear tu iPhone con tu huella dactilar.

En este caso, el modelo de iPhone 6s que vendemos es el que ofrece la mínima capacidad de almacenamiento. Se trata de la versión de 16Gb, que se le quedará pequeña a los que siempre guardan cientos de fotos y vídeos. Sin embargo, es más que suficiente para los que se aprovechan de las ofertas de espacio de almacenamiento en la nube. 

Dispones del iPhone 6s en tamaños de disco de 16Gb, 32Gb, 64Gb o 128Gb y en esta gama de colores:

  • Silver (plata): blanco por delante, plateado por detrás.
  • Rose Gold (oro rosa): blanco por delante, rosa metalizado por detrás.
  • Gold (oro): blanco por delante, dorado por detrás.
  • Space Gray (Gris espacial): negro por delante, plateado por detrás.

Los iPhone que vendemos en Aiho disfrutan del eslogan 'Apple como nuevo' porque no proceden de Apple reacondicionado. Es decir, nunca han sido devueltos por su mal funcionamiento y están en perfecto estado. Además, te ofrecemos la garantía legal obligatoria de España. Como no nos gusta la letra pequeña, te la explicamos en grande en esta página.

Lee masShow less
Detalles del producto
MKQK2

Ficha técnica

Modelo
iPhone 6s
Capacidad
16 Gb
Color
Plata

Menú

Iniciar sesión