×

iPhone 7 Plus 128Gb Rose Gold

399,00 € (IVA inc.)
VENDIDO RECIENTEMENTE
Protege tu dispositivo
Estado estético
Excelente, sin señales de uso
Capacidad
128Gb
Color
Rosa (Rose Gold)
Accesorios
Cargador NO incluido
Lee masNo mostrar
La opinión de nuestro experto

iPhone 7 Plus Rose Gold segunda mano

Disfruta del maravilloso iPhone 7 Plus de segunda mano, con una pantalla enorme para verlo todo a lo grande y disfrutar de la increíble experiencia de ejecutar cualquier aplicación a lo grande. ¡Simplemente increíble! Además, con Aiho podrás tener tu iPhone 7 Plus por un precio de oferta, completamente revisado y con 1 año de garantía. Siempre en perfecto estado, sin marcas de uso. ¿Qué más se puede pedir?

Lo mejor del iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus destaca por su enorme pantalla HD Retina de 5,5" 3D Touch, que significa que responde a la presión del dedo. Además, dispondrás una cámara dual con gran angular y teleobjetivo. ¡Hacer fotografías con él es una auténtica pasada! También podrás desbloquearlo con tu huella dactilar gracias a su Touch ID.

Este modelo color rosa concretamente dispone de una memoria interna de 256Gb, espacio más que suficiente para almacenar miles de fotografías y todas las apps que quieras. 

Este iPhone 7 Plus ha superado el proceso de revisión de 20 pasos de nuestros técnicos y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Dispone además de 12 meses de garantía incluido en el precio.

¡Un iPhone 7 Plus como nuevo con la propuesta Aiho de Apple con descuento!

En nuestra tienda apostamos por la mejor relación calidad-precio. Por eso Aiho no compra productos de Apple reacondicionados, lo que hace que evitemos disponer de equipos que hayan sido devueltos por incidencias o problemas técnicos graves. Eso es una de las cosas que nos diferencia de otros y de la que nos gusta presumir. Además de eso, con nosotros siempre podrás conseguir un  iPhone como nuevo con descuento.

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
RFIP7P128RGR

Ficha técnica

Modelo
iPhone 7 Plus
Capacidad
128 Gb
Color
Oro Rosa

Menú

Iniciar sesión