×
Iniciar sesión
0
Carro
Ver todos los resultados
No products were found.
Ver todos los resultados
No products were found.

MacBook 12" Retina Core M 1.2Ghz 8Gb RAM Disco 256Gb SSD (2017) Space Grey

834,00 € (IVA inc.) 1.449,00 €
VENDIDO RECIENTEMENTE
¿Quieres ser el primero en saber cuando lo tengamos otra vez? Déjanos tu email y te avisaremos.

MacBook 12" color Dorado 2017 segunda mano, en EXCELENTE estado, practicamente nuevo.

  • Intel Dual Core M3 1,2GHz Turbo Boost 3,0GHz 
  • 8GB RAM 1866MHz 
  • Disco 256Gb SSD ultra rápido 
  • Pantalla 12" Retina 2304 x 1440
  • Gráfica HD Graphics 615
  • TrackPad "Force Touch"
  • Conexiones USB-C y audio.
  • Batería en perfecto estado 
  • Cargador incluido
  • Teclado español
Lee masNo mostrar
Detalles

¿Quieres un ordenador Apple que cumpla con todas tus expectativas y que además tenga un diseño único. El Macbook Retina 12 es una de las alternativas más recomendadas para ti. Más aún si te lo ofrecemos a un precio increíble y con un extra muy GRANDE!!. Si quieres un ordenador Apple con descuento y garantías sigue leyendo... ¡Este MacBook de segunda mano Retina 12 Tiene que ser tuyo!

MacBook 12 de segunda mano ¡Cómo nuevo!

Aiho es una tienda de Macbook de segunda mano que ofrece garantía a sus usuarios y aplica unas estrictas políticas para garantizar la calidad de los productos Apple segunda mano que vendemos. Bajo esa filosofía, te encuentras con un Macbook de segunda mano Retina 12 como nuevo. En su último lanzamiento, Apple apostó por crear una nueva gama de portátiles entre el MacBook Pro y el MacBook Air. Así nació el Macbook, o Macbook 12. Y este es el modelo que describimos hoy y que puede ser tuyo ahora. ¡Y es la mejor opción!

El portátil MacBook Retina 12 viene con una pantalla con resolución nativa de 2304x1440 píxeles. ¡Alucinarás con las imágenes y vídeos! Por lo tanto, es perfecto para destinarlo al ocio, pero también como una potente herramienta de trabajo. Pero si no solo eso es lo que te preocupa en un portátil Apple, toma nota. Viene con: Intel Core M 1,2GHz Turbo Boost 2,6GHz, 8GB de RAM y disco 512Gb SSD ultra rápido. Este modelo lleva incorporado el nuevo "Force Touch" trackpad y una tarjeta gráfica HD Graphics 5300 con 1.5Gb de memoria. Además, no habrá quejas por su autonomía. Gracias al nuevo diseño de su batería, podrás disfrutar de unas 9-10 horas de duración por carga

Hay que tener en cuenta que este MacBook de segunda mano Retina 12 es el ordenador perfecto para los profesionales freelance. Los diseñadores y creativos mejoran su productividad con un equipo Apple. También las empresas que apuestan por entornos de trabajo más productivos y sencillos. Este ordenador es potente y rápido, pero con unas dimensiones adecuadas para llevar a cualquier sitio. Sin embargo, los particulares lo encontrarán especialmente útil por ser un producto de inversión al que sacarle rentabilidad durante muchos años. 

Este equipo ha superado el proceso de revisión de 20 pasos de nuestros técnicos y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Dispone además de 12 meses de garantía incluido en el precio. Puedes consultar aquí todas las condiciones.

El MacBook de segunda mano Retina 12 de Aiho acepta la actualización a la última versión del sistema operativo de Apple.

Lee masNo mostrar
Detalles del producto
MB12SPACE122017

Ficha técnica

Modelo
MacBook 12"
Tamaño de la pantalla
12"
Año de lanzamiento
Principios 2015
Estado estético
Excelente
Tipo de procesador
Intel M doble núcleo
Velocidad del procesador
1,2 Ghz
Turbo Boost
hasta 2,6 GHz
Memoria RAM
8 Gb
Capacidad de almacenamiento
256 Gb SSD
Tarjeta gráfica
HD Graphics 5300 1,5 Gb
Resolución de la pantalla
Retina - 2304 x 1440 píxeles
Peso aproximado
0,92 kg
Compatible con el último OS
Si
Idioma del teclado
Español
Accesorios incluidos
Cargador
Nivel de uso
Ofimático + Multimedia
Reacondicionamiento efectuado

Menú

Iniciar sesión