Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Instalación Windows en Mac

¿Quieres disponer de Windows en tu Mac? Con nuestro servicio podrás usar tu Mac como si fuese un PC con Windows o incluso, ejecutar Windows en una ventana de tu Mac mientras continuas usando macOS, como si Windows fuese cualquier otro programa.

No incluye el precio de la licencia de Windows.

45,00 € (IVA inc.)
Tipo de instalación
Disponible 20 unidad(es)
Recíbelo gratis o recógelo en persona
Descripción

Te ofrecemos la mejor opción para usar tu Mac como si fuese un PC con Windows.

¿Sabías que puedes usar tu Mac con Windows? Tu MacBook o iMac será como cualquier otro PC. Es muy habitual querer mantener Windows cuando das el salto a un Mac, ya que muchos usuarios están muy acostumbrados a ese sistema operativo. La mejor opción en estas ocasiones es instalar Windows como un sistema operativo alternativo cuando arrancamos en Mac (Bootcamp).

En otras ocasiones es imprescindible tener que usar Windows para ejecutar ciertos programas que no existen en Mac. En estas ocasiones, la mejor opción es usar Windows directamente a través del sistema operativo de Mac, como si fuese cualquier otro programa ejecutándose en macOS.

Incluye: Instalación Windows en Mac + comprobación de su funcionamiento
No Incluye: Licencia Windows y licencia Parallels que deben ser compradas y suministradas por el cliente. No realizamos instalaciones con software ilegal.

Notas:

*El plazo para este trabajo es de 3 días desde la llegada de tu ordenador a nuestras oficinas.

*En el caso que la reparación contratada inicialmente a través de nuestra tienda online no coincida con el diagnóstico realizado por nuestro técnicos, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cual es el problema y facilitarte un presupuesto de la reparación final. 

* Todos nuestros trabajos tienen garantía de 3 meses.

Detalles del producto
Instalacion macOS

Menú

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión