Envíos y transporte
Aiho pone a su disposición 3 métodos de envío:
- Servicio de mensajería MRW con servicio de envío de 24 horas.
- Servicio de mensajería CORREOS PAQUETE AZUL CERTIFICADO con un servicio de envío de 48-72h.
También puedes recoger tu equipo en nuestras oficinas de Barcelona mediante cita previa, sin coste alguno.
Costes de envío
EQUIPOS SEGUNDA MANO | Recogida en mano | Correos 72h | MRW 24h |
Barcelona y Provincia | ¡Gratuito! | ¡Gratuito! | 10,00€ |
Resto Península | No disponible | ¡Gratuito! | 10,00€ |
Baleares | No disponible | 15,00€ | 20,00€ |
Canarias | No disponible | 20,00€ | 25,00€ |
Ceuta y Melilla | No disponible | 20,00€ | 50,00€ |
(Tarifas con IVA incluido en el precio)
Los compras realizadas en Canarias, Cauta y Melilla están sujetos a IGIC y el coste de tramitación de Aduanas (DUA) que no está contemplado en el coste del producto ni tampoco en el envío, siendo el comprador quien se hará cargo de ambos importes.
Envíos y Plazo de entrega
Procuraremos realizar su pedido con la mayor rapidez posible y siempre en un máximo de 48h hábiles desde la recepción del pago. Los pedidos que INCLUYAN configuración personalizada se tramitarán por norma general en un plazo de hasta 5 días hábiles a partir del primer día hábil siguiente a la confirmación del pedido y recepción íntegra del pago. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de las piezas y componentes y podrían verse alterados por causas ajenas a Aiho. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados.
Los envíos incluyen en todo caso un seguro de envío pero en ningún caso Aiho se hará responsable de retrasos u otras incidencias relacionadas con el envío mediante Paquete Azul de Correos o MRW.
Los pedidos recibidos durante fines de semana o días festivos se considerarán recibidos el primer día laborable siguiente. No realizamos envíos de material fuera de Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el comprador siendo éste el único responsable de la veracidad de los datos identificativos de dicho domicilio y de los posibles perjuicios derivados de errores u omisiones en dichos datos.
Reclamaciones por daños en el envío.
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía durante el transporte serán en el mismo acto de la entrega en el albarán indicándoselo al transportista o en el punto de recogida. Seguidamente, deberá comunicárnoslo mediante e-mail a info@Aiho. Pasados esos plazos, no habrá indemnización. Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños o roturas, será imprescindible la conservación del embalaje de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de la empresa de transportes.