Proceso para solicitar una reparación
Recogeremos tu equipo mediante MRW y lo llevaremos a un taller especializado donde realizarán un diagnóstico del problema de tu equipo. Mediante el diagnóstico determinaremos si la reparación puede quedar cubierta por la garantía. A continuación puedes consultar las coberturas de la garantía. Ten en cuenta que el proceso de diagnóstico puede llevarnos algunos días, aunque intentaremos realizarlo de la forma más rápida posible.
Si la reparación está cubierta por la garantía, nos ocuparemos de realizarla y devolverte tu equipo sin coste, en el menos tiempo que nos sea posible. Podremos facilitarte una estimación del tiempo de reparación cuando dispongamos del diagnóstico del técnico.
Si la reparación no está cubierta por la garantía te facilitaremos un presupuesto que podrás aceptar o rechazar. En este caso, deberás abonar los costes de envío (30€ para portátiles y 50€ para iMac). Si resides en Baleares, deberemos añadir 20€ a estos gastos. Del mismo modo, si los técnicos no detectan el problema que nos indicas, deberás abonar los gastos de envío anteriormente explicados para recuperar tu equipo.
¿Cómo debes preparar tu equipo para el transporte?
Puedes consultar en el siguiente enlace como preparar tu equipo para el transporte. Si el paquete no se recibe en las condiciones descritas en el anterior enlace, no será aceptado y los cargos por devolución del transporte correrán a tu cargo.
Debido a la Política de protección de datos, tu equipo debe entregarse completamente restaurado a valores de fábrica, libre de datos personales y contraseñas. Te recomendamos que crees una copia de seguridad mediante Time Machine.
¿Cómo solicitar la reparación?
Por favor, rellena los datos que te solicitamos a continuación.