Proceso para solicitar una reparación o reembolso
Recogeremos tu equipo mediante MRW y lo llevaremos a un taller especializado donde realizarán un diagnóstico del problema de tu equipo. Mediante el diagnóstico determinaremos si la reparación puede quedar cubierta por la garantía o si debemos proceder con el reembolso. A continuación puedes consultar las coberturas de la garantía. Ten en cuenta que el proceso de diagnóstico puede llevarnos algunos días, aunque intentaremos realizarlo de la forma más rápida posible.
Si determinamos que no podemos cubrir el problema de tu equipo con nuestra garantía, te daremos un presupuesto de la reparación. Podrás aceptarlo o no. Los costes de envío correrán a tu cargo en ese caso (20€ para portátiles y 40€ para iMac).
¿Cómo solicitar la reparación?
Para solicitar una reparación de tu equipo, por favor, haznos llegar un correo a info@aiho.es indicándonos:
- Número de pedido o número de factura.
- Número de serie del equipo a devolver.
- Síntomas que has observado en el equipo para solicitar la reparación.
- Fotografías detalladas del estado actual del equipo.
- Fotografía del sello de garantía.
- Dirección, teléfono, fecha y franja horaria deseada (mañana de 10 a 14h o bien tarde de 16 a 19h) para la recogida.
¿Qué debes hacer si solicitas un reembolso?
Debes entregar el equipo tal y como te lo entregamos, completamente formateado, sin ningún tipo de password y desvinculado de tu cuenta Apple ID. Puedes consultar en el siguiente enlace nuestra guía de como eliminar tus datos personales. Si el equipo no está en las condiciones descritas, no será aceptado y los cargos por devolución del transporte correrán a tu cargo.
También te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los datos de tu equipo.
¿Cómo debes preparar tu equipo para el transporte?
Puedes consultar en el siguiente enlace como preparar tu equipo para el transporte. Si el paquete no se recibe en las condiciones descritas en el anterior enlace, no será aceptado y los cargos por devolución del transporte correrán a tu cargo.