Proceso para solicitar una reparación
Recogeremos tu equipo mediante MRW y lo llevaremos a un taller especializado donde realizarán un diagnóstico del problema de tu equipo. Mediante el diagnóstico determinaremos si la reparación puede quedar cubierta por la garantía o si debemos proceder con el reembolso. A continuación puedes consultar las coberturas de la garantía. Ten en cuenta que el proceso de diagnóstico puede llevarnos algunos días, aunque intentaremos realizarlo de la forma más rápida posible.
Si determinamos que no podemos cubrir el problema de tu equipo con nuestra garantía, te daremos un presupuesto de la reparación. Podrás aceptarlo o no. Los costes de envío correrán a tu cargo en ese caso (30€ para portátiles y 50€ para iMac). Si resides en Baleares, deberemos añadir 20€ a estos gastos.
¿Cómo debes preparar tu equipo para el transporte?
Puedes consultar en el siguiente enlace como preparar tu equipo para el transporte. Si el paquete no se recibe en las condiciones descritas en el anterior enlace, no será aceptado y los cargos por devolución del transporte correrán a tu cargo.
¿Cómo solicitar la reparación?
Por favor, rellena los datos que te solicitamos a continuación.