Envíos y transporte
Puedes solicitarnos que mandemos tu pedido a tu domicilio o bien puedes recogerlo en nuestras oficinas de Barcelona.
Recogida en oficinas |
Envíos a península |
Envíos a península EXPRESS |
Envíos a Baleares |
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla |
|
MacBook, iPhone, iPad, Watch, Mac mini y accesorios |
6,90€ Entrega en 24/48 horas hábiles. Horario de oficina de 9 a 19h. |
8,90 € Entrega en 24/48 horas hábiles. Reparto de 9 a 20h. |
14,90€ Entrega al día siguiente hábil antes de las 14h. |
19,90€ Entrega hasta 4 días laborables. Reparto de 9 a 20h. |
X No disponible |
iMac |
10,90€ Entrega en 24/48 horas hábiles. Horario de oficina de 9 a 19h. |
14,90€ Entrega en 24/48 horas hábiles. Reparto de 9 a 20h. |
24,90€ Entrega al día siguiente hábil antes de las 14h.Si el pedido se realiza en viernes antes de la 13:00h se entregará el sábado antes de las 12:00h |
29,90€ Entrega hasta 4 días laborables. Reparto de 9 a 20h. |
X No disponible |
Última revisión de tarifas enero 2023
Condiciones del envío
- Tarifas con IVA incluido en el precio.
- No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
- Debido a las condiciones del pago financiado, no es posible gestionar la financiación en el momento de la recogida en oficinas. Del mismo modo, el momento de confirmación del pedido será efectivo en el momento que la empresa financiera nos facilité la aprobación del crédito solicitado, pudiendo generar un retraso en el envío por ese motiivo.
- Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria pueden retrasarse hasta 48h hasta que el ingreso no se haya hecho efectivo el pago en cuenta
- Los pedidos realizados antes de la 13:00h se entregarán a la agencia de transporte el mismo día, pedidos posteriores a la 13:00h se enviaran al día siguiente.
- Los pedidos que INCLUYAN CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA se tramitarán por norma general en un plazo de hasta 5 días hábiles. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de las piezas y componentes y podrían verse alterados por causas ajenas a Aiho.
- Los pedidos recibidos durante fines de semana o días festivos se considerarán recibidos el primer día laborable siguiente
- Entrega con firma en destino y número de seguimiento con la compañía de envío. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el comprador siendo éste el único responsable de la veracidad de los datos identificativos de dicho domicilio y de los posibles perjuicios derivados de errores u omisiones en dichos datos.
Reclamaciones por daños en el envío
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía durante el transporte serán en el mismo acto de la entrega en el albarán indicándoselo al transportista o en el punto de recogida. Seguidamente, deberá comunicárnoslo mediante e-mail a info@aiho.es. Pasados esos plazos, no habrá indemnización. Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños o roturas, será imprescindible la conservación del embalaje de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de la empresa de transportes.