Envíos y transporte
Puedes solicitarnos que mandemos tu pedido a tu domicilio o bien puedes recogerlo en nuestras oficinas de Barcelona.
Recogida en oficinas |
Envíos a península |
Envíos a península EXPRESS |
Envíos a Baleares |
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla |
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MacBook y Mac mini |
9,90€ Envío en 2 días hábiles para pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 19h. |
GRATIS Envío en 2 días hábiles para pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 19h. |
14,90€ Envío en 1 día hábiles ara pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 14h. |
14,90€ Entrega hasta 4 días laborables |
X No disponible |
iMac |
9,90€ Envío en 2 días hábiles para pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 19h. |
9,90€ Envío en 2 días hábiles para pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 19h. |
19,90€ Envío en 1 día hábiles ara pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 14h. |
24,90€ Entrega hasta 4 días laborables |
X No disponible |
iPhone y iPad |
9,90€ Entrega hasta 3-4 días laborables |
9,90€ Entrega hasta 3-4 días laborables |
X No disponible |
14,90€ Entrega hasta 3-4 días laborables |
X No disponible |
Accesorios |
4,90€ Envío en 2 días hábiles para pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 19h. |
4,90€ Envío en 2 días hábiles para pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 19h. |
14,90€ Envío en 1 día hábiles ara pedidos realizados antes de la 13:00h, con entrega antes de las 14h. |
14,90€ Entrega hasta 4 días laborables |
X No disponible |
Condiciones del envío
- Tarifas con IVA incluido en el precio.
- No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
- Recoger tu pedido en nuestras oficinas no tiene ningún coste excepto si quieres pagar el efectivo en el momento de la recogida. Consulta las condiciones en nuestro métodos de pago disponibles →
- El recargo por pago contrareembolso no está incluido en el coste del envío. Consulta las condiciones en nuestro métodos de pago disponibles →
- No realizamos pedidos contrareembolso a Baleares.
- Debido a las condiciones del pago financiado, no es posible gestionar la financiación en el momento de la recogida en oficinas.
- Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria pueden retrasarse hasta 48h hasta que el ingreso no se haya hecho efectivo el pago en cuenta
- Los pedidos realizados antes de la 13:00h se enviaran el mismo día, pedidos posteriores a la 13:00h se enviaran al día siguiente. Pese a ello, nos reservamos un plazo máximo de 48h para preparar el envío.
- Para ciertos productos existe la posibilidad de realizar entregas a domicilio antes de las 14:00h con un coste adicional.
- Los pedidos que INCLUYAN CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA se tramitarán por norma general en un plazo de hasta 5 días hábiles. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de las piezas y componentes y podrían verse alterados por causas ajenas a Aiho.
- Los tiempos de preparación para equipos BAJO PEDIDO pueden retrasarse entre 3 y 5 días hábiles.
- Los pedidos recibidos durante fines de semana o días festivos se considerarán recibidos el primer día laborable siguiente
- El plazo de envío para algunas poblaciones que no sean capitales de provincia podría ser de 2 días hábiles.
- Entrega con firma en destino y número de seguimiento con la compañía de envío. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el comprador siendo éste el único responsable de la veracidad de los datos identificativos de dicho domicilio y de los posibles perjuicios derivados de errores u omisiones en dichos datos.
Reclamaciones por daños en el envío
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía durante el transporte serán en el mismo acto de la entrega en el albarán indicándoselo al transportista o en el punto de recogida. Seguidamente, deberá comunicárnoslo mediante e-mail a info@aiho.es. Pasados esos plazos, no habrá indemnización. Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños o roturas, será imprescindible la conservación del embalaje de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de la empresa de transportes.