Envíos y transporte
Puedes solicitarnos que mandemos tu pedido a tu domicilio o bien puedes recogerlo en nuestras oficinas de Barcelona.
Recogida en oficinas | Envíos a península | Envíos a península PREMIUM | Envíos a Baleares | Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla | |
MacBook, iPhone, iPad, Watch, Mac mini y accesorios | 9,90€ Envíos 1-2 días laborables. Horario de oficina 9 a 19h | GRATIS Envíos 3-4 días laborables. Reparto de 9 a 21h | 9,90€ Envíos 1-2 días laborable y entrega antes de las 14h | 19,90€ Envíos 2-3 días laborables. Reparto de 9 a 21h | X No disponible |
iMac | 19,90€ Envíos 1-2 días laborables. Horario de oficina 9 a 19h | 14,90€ Envíos 3-4 días laborables. Reparto de 9 a 21h | 24,90€ Envíos 1-2 días laborable y entrega antes de las 14h | 29,90€ Envíos 2-3 días laborables. Reparto de 9 a 21h | X No disponible |
Última revisión de tarifas Abril 2025.
Condiciones del envío
- Tarifas con IVA incluido en el precio.
- No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
- Debido a las condiciones del pago financiado, no es posible gestionar la financiación en el momento de la recogida en oficinas. Del mismo modo, el momento de confirmación del pedido será efectivo en el momento que la empresa financiera nos facilité la aprobación del crédito solicitado, pudiendo generar un retraso en el envío por ese motiivo.
- Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria pueden retrasarse hasta 48h hasta que el ingreso no se haya hecho efectivo el pago en cuenta.
- Los pedidos que INCLUYAN CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA se tramitarán por norma general en un plazo de hasta 5 días hábiles. Estos plazos están sujetos a disponibilidad de las piezas y componentes y podrían verse alterados por causas ajenas a Aiho.
- Los pedidos recibidos durante fines de semana o días festivos se considerarán recibidos el primer día laborable siguiente.
- Entrega con firma en destino y número de seguimiento con la compañía de envío. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el comprador siendo éste el único responsable de la veracidad de los datos identificativos de dicho domicilio y de los posibles perjuicios derivados de errores u omisiones en dichos datos.
Reclamaciones por daños en el envío
Los plazos para efectuar la reclamación por daños o perdidas en la mercancía durante el transporte serán en el mismo acto de la entrega en el albarán indicándoselo al transportista o en el punto de recogida. Seguidamente, deberá comunicárnoslo mediante e-mail a info@aiho.es. Pasados esos plazos, no habrá indemnización. Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños o roturas, será imprescindible la conservación del embalaje de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de la empresa de transportes.