Diferencia entre iPhone reacondicionado y segunda mano
Un iPhone reacondicionado es un móvil de segunda mano que ha tenido ya un propietario y que se ha vuelto a poner a la venta cumpliendo la condición del acondicionamiento, es decir, limpieza y revisión del equipo o bien, del reacondicionamiento, sustitución de piezas desgastadas o con mal funcionamiento. Comprar un iPhone reacondicionado es una excelente opción a la hora de comprar un iPhone barato.
Por su parte, un iPhone de segunda mano, al igual que los iPhones reacondicionados, son iPhone usados por otra persona y que simplemente su anterior propietario ha decidido venderlo de forma particular.
Por lo tanto, un iPhone reacondicionado es siempre un iPhone de segunda mano pero un iPhone de segunda mano no tiene porque ser un iPhone reacondicionado.
En Aiho podrás comprar iPhone reacondicionados que revisamos y probamos para ofrecértelos en perfectas condiciones. Además, te incluimos un año de garantía en todos nuestros iPhone de segunda mano y dispones de 15 días para devolverlo si cambias de opinión.