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Acerca de la garantía de nuestros equipos Apple segunda mano

Todos nuestros equipos Apple de segunda mano están verificados técnicamente para entregarte un equipo reacondicionado en perfectas condiciones técnicas. Es por eso que incluimos en todos nuestros equipos, junto con el precio, una garantía mínima de 1 año.

¿En qué consiste nuestra garantía?

Garantía de hardware

Todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía de hardware del producto. Quedan cubiertas las reparaciones siempre que no sen provocadas por uno uso indebido o excluidas de la garantía. Puedes conocer más acerca del detalle de la garantía aquí.

Envíos y devolución gratuitas en la reparación

Si tuvieras cualquier problema con el hardware de tu equipo dentro del periodo en garantía, te recogemos tu equipo, lo arreglamos y te lo volvemos a mandar a tu domicilio. Todo sin ningún coste para ti. Obviamente, también puedes acercarte a nuestras oficinas para entregarnos el equipo para su reparación.

Asistencia técnica telefónica gratuita

Te ofrecemos un servicio de asistencia técnica telefónica si tienes cualquier duda con tu equipo. Simplemente ponte en contacto con uno de nuestros especialistas mediante cualquiera de nuestro métodos de contacto y te ayudaremos con mucho gusto.

 

 ¿Qué cubre nuestra garantía?

 1 año de garantía incluida en el precio.
 Cualquier problema técnico relacionado con el hardware del equipo y que no sea ocasionado por un uso indebido del equipo.

 Reparación o rebaja en el precio del equipo.

 Envíos sin coste si no te encuentras cerca de nuestras oficinas.
 Asistencia técnica telefónica para intentar solventar tu problema con la mayor rapidez.

 

¿Qué no está cubierto en nuestra garantía?

 En general, todos aquellos problemas que puedan ocasionarse por un uso indebido del equipo, presencia de humedad o arena, sobrecargas en la red eléctrica o la manipulación del interior del equipo.
 Deteriores estéticos (golpes y arañazos) que puedan producirse por el uso del equipo.
 Pérdida o robo del equipo.
 La pantalla y la aparición de manchas en el antireflectante de las pantallas (Staingate).
 Las baterías, ventiladores de ordenadores y fuentes de alimentación (cargadores) ya que son componentes que, por su naturaleza, pueden desgastarse por el propio uso habitual.
 Problemas de software o la eliminación de virus informáticos o software malicioso, ya que no podemos controlar el uso que le das a tu equipo.
 Daños indirectos o pérdidas económicas que se hayan ocasionado como consecuencia de la rotura del producto.

 

Si quieres conocer más en profundidad nuestra garantía, te la explicamos aquí.

Si quieres ampliar las coberturas de tu garantía, puedes contratar un seguro adicional para tu Mac contra roturas accidentales, roturas de pantalla, daños por contacto con líquidos, robos y huertos.

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