Sustituye tu viejo disco tradicional por un disco sólido SSD y multiplica hasta por cuatro la velocidad del sistema operativo Mac OS X. Será como estrenar ordenador.
Te ofrecemos la mejor opción para mejorar el rendimiento de su ordenador Mac instalando un disco duro SSD.
Si a su Macbook Pro le cuesta más de 1 minuto cargar el sistema operativo Mac OS X, tarda mucho en abrir aplicaciones o documentos, o está cansado que le aparezca constantemente la”pelota de playa” de colores, instalando un disco duro SSD conseguirá rejuvenecer su ordenador Mac de Apple, aumentando por 4 la velocidad de ejecución del sistema operativo Mac OS X.
Reemplazando su disco duro tradicional por un disco SSD podrá iniciar su Macbook Pro en menos de 10 segundos, consiguiendo acceder inmediatamente a ficheros y aplicaciones sin esperas.
Incluye: Disco duro SSD a escoger para Macbook Pro Unibody – Instalación en su ordenador Mac + Instalación de Sistema Operativo Mac Os X
No incluye: Envíos y reparaciones que deban realizarse previamente para poder realizar el trabajo contratado.
Notas:
*El plazo para instalar un disco duro SSD en Macbook Pro es de 3 días desde la llegada de tu ordenador a nuestras oficinas.
*El servicio no incluye el traspaso de datos de un disco a otro. En caso de estar interesado, seleccione el producto o la opción “Traspaso información” con un coste de 30€.
*El “Traspaso de información” incluye: migración de la configuración e información del usuario o usuarios del disco duro reemplazado al nuevo disco instalado en su Mac.
*Si se selecciona la opción “Traspaso de información” y el disco duro que lleva su Mac presenta fallos, no permitiendo realizar la copia de seguridad, en este caso se te informará para que puedas tomar una decisión.
*En el caso que la reparación contratada inicialmente a través de nuestra tienda online no coincida con el diagnóstico realizado por nuestro técnicos, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cual es el problema y facilitarlte un presupuesto de la reparación final.
* Todos nuestros trabajos están cubiertos por una garantía de 3 meses.